El rol de los influencers en comunicación publicitaria. Dulceida, un caso de éxito (2020) Vinader Segura, Raquel Vicente-Fernández, Pilar Gallego Trijueque, Sara Creatividad y sociedad. revista de la Asociación para la Creatividad Núm. 33 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Auto)influencers y ficción
(Auto)influencers y ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Castelló-Martínez, Araceli
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud Vol. 29 Núm. 57 Pág. 147-169 ARTICULO
2024 Zer
Vicente-Fernández, Pilar
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok Vol. 23 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2024 Ocnos
Segarra-Saavedra, Jesús Torres Huamanyauri, Yuri-Edith
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2025