Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles (2019) ARTICULO García Rosales, Daniel Francisco Abuín Vences, Natalia Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 32 Núm. 1 Pág. 351-367

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
Adopción del comercio electrónico en el sector hortofrutícola
Adopción del comercio electrónico en el sector hortofrutícola Vol. 33 Núm. 87 Pág. 59-72 ARTICULO
2023 Innovar
Romero Sánchez, Diego Fernando Barrios Hernández, Dursun
Digital resources in the current journalistic narrative
Digital resources in the current journalistic narrative Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palau-Sampio, Dolors Sánchez García, Pilar
Interaction and user-generated content on online informative platforms
Interaction and user-generated content on online informative platforms Vol. 12 Núm. 1 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Barredo Ibáñez, Daniel Pinto Garzón, Karen Tatiana Freundt-Thurne, Úrsula Medranda-Morales, Narcisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025