Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualización como parámetros de eficacia comunicativa en los sitios web de los partidos políticos españoles (2019) ARTICULO García Rosales, Daniel Francisco Abuín Vences, Natalia Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 32 Núm. 1 Pág. 351-367

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adopción del comercio electrónico en el sector hortofrutícola
Adopción del comercio electrónico en el sector hortofrutícola Vol. 33 Núm. 87 Pág. 59-72 ARTICULO
2023 Innovar
Romero Sánchez, Diego Fernando Barrios Hernández, Dursun
Digital resources in the current journalistic narrative
Digital resources in the current journalistic narrative Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palau-Sampio, Dolors Sánchez García, Pilar
Interaction and user-generated content on online informative platforms
Interaction and user-generated content on online informative platforms Vol. 12 Núm. 1 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Barredo Ibáñez, Daniel Pinto Garzón, Karen Tatiana Freundt-Thurne, Úrsula Medranda Morales, Narcisa Jessenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024