2017 |
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
74 |
2014 |
La situación profesional de los periodistas españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2016 |
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2015 |
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2016 |
El fact checking como reclamo y como servicio en los cibermedios. Análisis de las experiencias de 'The Washington Post' y 'The Guardian'
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Audiencias crossmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Cibermedios hiperlocales ibéricos
|
Artículo
|
10 |
2015 |
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Modelo de análisis para canales de YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Los medios bajo el prisma de la audiencia española
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
La televisión local y la programación como refuerzo de Identidad cultural
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Medios de comunicación móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Programming Strategies in European Public Service Broadcasters
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Políticas públicas en Educación y Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2024 |
The Challenge of Audiences as (re)Active Drivers of Journalistic Change
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Public Policies, Diversity and National Cinemas in the Spanish context
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Television and Social Networks
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Cines nacionales y lenguas no hegemónicas.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Conectar con el público
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La desmasificación de los medios de comunicación y la nanosegmentación del consumo en la televisión del millennial
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
El fact checking y su relación con la transparencia en los metamedios.
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Percepción social del periodismo en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Audiences first
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La innovación como respuesta de Mediaset ante la crisis
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Hacia el "Total view" y la medición integrada
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Dimensiones social y tecnológica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Periodismo de futuro y con futuro
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Tres décadas de televisión autonómica en Galicia
|
Capítulo
|
1 |