Audiencias crossmedia (2018) ARTICULO Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Silva Rodríguez, Alba El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 793-800

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial
El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5
2024 Infonomy
Negreira Rey, María Cruz López García, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales
Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4
2024 Infonomy
López García, Xosé
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Editores de audiencias
Editores de audiencias Núm. 39 Pág. 161-179
2023 Universitas-XXI
M. Focás, Brenda
SCImago Media Rankings (SMR)
SCImago Media Rankings (SMR) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Salaverría, Ramón Codina Bonilla, Lluís Moya-Anegón, Félix de
Quintas-Froufe, N. y González-Neira, A. (Coords.) (2021). Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación.
Quintas-Froufe, N. y González-Neira, A. (Coords.) (2021). Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 475-477
2023 Revista de comunicación
Izquierdo Castillo, Jessica
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
New information comsumptions
New information comsumptions Pág. 82-93
2020 Information visualization in the era of innovative journalism
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Costa Sánchez, Carmen García Ruiz, Rosa
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024