Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles (2019) ARTICULO Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 1056-1070

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Cebrián Robles, Violeta Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11
2023 Disertaciones
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Félix Mateus, Anabela
Future journalists' fight against disinformation
Future journalists' fight against disinformation Vol. 36 Núm. 2 Pág. 171-185 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Moreno Gil, Victoria Chaparro Domínguez, María Ángeles Pérez Pereiro, Marta
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconosfera audiovisual y actualización del Servicio Público Audiovisual en Cataluña
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconosfera audiovisual y actualización del Servicio Público Audiovisual en Cataluña Vol. 27 Núm. 53 Pág. 41-63 ARTICULO
2022 Zer
Marín Otto, Enric Fortuny Batalla, Jordi
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional radiofónico Núm. 24 Pág. 233-256 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria Núm. 9 Pág. 75-86
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Escoda, Ana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Herrero de la Fuente, Mercedes
El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia
El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia Núm. 51 Pág. 49-61
2022 Revista San Gregorio
Barreno Cedeño, Rafael Trámpuz, Juan Pablo Vélez Álava, Nancy Geoconda
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas Núm. 72 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Comunicar
Taddeo, Gabriella Frutos Torres, Belinda de Alvarado López, María Cruz
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19 Núm. 25 Pág. 2204 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Martínez Sánchez, Alejandra Torres Gómez, Albano López López, María Carmen
The construction of news in Julen’s case
The construction of news in Julen’s case Núm. 65 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gil Quintana, Javier Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen
Comunicación en Twitter
Comunicación en Twitter Núm. 32 Pág. 476-497 ARTICULO
2021 Prisma Social
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite Vol. 26 Núm. 51 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio Castillo Esparcia, Antonio
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España)
Percepción del consumo de noticias en línea y de las prácticas relacionadas a ellas por parte de los jóvenes de la Comunidad de Madrid (España) Núm. 50 Pág. 22-44
2021 Cuadernos.Info
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Paniagua Santamaría, Pedro
“Por Instagram y todos los días”
“Por Instagram y todos los días” Núm. 34 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Dixit
Tarullo, Raquel
Comunicación sostenible y sociedad 2.0
Comunicación sostenible y sociedad 2.0 Núm. 53 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Aladro Vico, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024