El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 (2016) ARTICULO Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé Revista Latina de Comunicación Social Núm. 71 Pág. 1151-1169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña electoral andaluza 2022
Campaña electoral andaluza 2022 Núm. 30 Pág. 647-658 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Díaz, Ana Moreno Albarracín, Belén
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital Núm. 23 Pág. 3-23
2023 Rihumso
Aguirre-Aguilar, Genaro
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Television y debates electorales
Television y debates electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2022 Etic@net
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign Vol. 30 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Castillo Díaz, Ana Castillo Esparcia, Antonio
Redes sociales y la adicción al like de la generación z
Redes sociales y la adicción al like de la generación z Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
Martín Critikián, Davinia Medina Núñez, Marta
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales Vol. 23 Núm. 48 Pág. 235-273 ARTICULO
2021 Araucaria
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas Froufe, Natalia
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Núm. 76 Pág. 97-119 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María Martínez Rodrigo, Arturo
Encuentros y desencuentros entre las ONG y la juventud, en la web 2.0
Encuentros y desencuentros entre las ONG y la juventud, en la web 2.0 Vol. 24 Núm. 108 Pág. 13 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Delgado Rocha, Jorge Méndez Robalino, Alejandro Hidalgo, Byron
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Convergencia
Espinar Ruiz, Eva González Díaz, Cristina Martínez Gras, Rodolfo
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis en Facebook
Maternidad en Perú a través del uso del Sentiment Analysis en Facebook Núm. 74 Pág. 1031-1055 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Seperak Viera, Rosa Angélica Cerellino, Lila P. Ochoa Luna, José Eduardo Torres-Valer Basauri, Axel Paul Dianderas Cáceres, Carolina Margarita
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025