2017 |
Opinión pública e infoxicación en las redes
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2017 |
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2017 |
Inteligencia emocional y educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Smartphone
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Análisis del discurso de odio en función de la ideología
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Investigar
|
Artículo
|
7 |
2019 |
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Publicidad in-game (IGA)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
|
Artículo
|
3 |
2019 |
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Comunicación, Salud y Tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
“Tecno-adicción al sexo en la población juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La campaña mediática COVID-19 y su vacunación
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La interacción como clave del futuro digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La neurociencia de la comunicación en salud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |