Niño González, José Ignacio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología (2010) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P89

Número de publicaciones: 55 (49.1% citado)
Número de citas: 147 (5.4% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 82
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 21
2022 29
2021 31
2020 21
2019 14
2018 6
2017 4
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 13
2021 1 10
2020 2 21
2019 5 26
2018 3 4
2017 5 59
2016 6 1
2015 7 7
2013 7 2
2012 8 3
2011 3 1
2014 5 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 142
26 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

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Anualidad Publicación Tipo Citas
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Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 3
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2018 Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
Artículo ARTICULO 2
2013 La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria
Artículo ARTICULO 2
2018 “Tecno-adicción al sexo en la población juvenil
Artículo ARTICULO 1
2011 Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil
Artículo ARTICULO 1
2018 Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo
Artículo ARTICULO 1
2022 Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
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Capítulo 1
2016 La interacción como clave del futuro digital
Artículo ARTICULO 1
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Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024