El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios (2019) ARTICULO Cuesta Cambra, Ubaldo Mañas Viniegra, Luis Niño González, José Ignacio Martínez-Martínez, Luz Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 10 Núm. 2 Pág. 147-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias emergentes en 'neuromarketing'
Tendencias emergentes en 'neuromarketing' Vol. 13 Núm. 2 Pág. 75-95 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Lyu, Dongye Mañas Viniegra, Luis
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 VISUAL REVIEW
Galmés Cerezo, María Maestro, Lidia Carcelén García, Sonia
Effects of advertising on problem gambling
Effects of advertising on problem gambling Vol. 31 Núm. 6 Pág. 18 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García Castro, Javier Cancela, Ana Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain
Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain Vol. 34 Núm. 4 Pág. 65-79 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hernández-Ruiz, Alejandra Gutiérrez Vázquez, Yoan
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
La publicidad televisiva sobre el juego online
La publicidad televisiva sobre el juego online Núm. 85 Pág. 8-30 ARTICULO
2020 Aposta
Morera Hernández, Coral

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024