YouTube e influencers en la infancia (2020) ARTICULO Renés Arellano, Paula Gozálvez Pérez, Vicent Berlanga Fernández, Inmaculada Icono14 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 269-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar)
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2024 EDMETIC
Segovia Aguilar, Blas Almonte Pérez, Nathalie
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Los «influencers» y su papel en la educación
Los «influencers» y su papel en la educación Vol. 60 Núm. 2 Pág. 377-395 ARTICULO
2024 Educar
Martínez Domingo, José Antonio Romero Rodríguez, José María Fuentes Cabrera, Arturo Aznar Díaz, Inmaculada
Youtube e Instagram en educación superior
Youtube e Instagram en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 15
2024 RIED
Andrade Vargas, Lucy Deyanira Portugal, Rigliana Sandoval Romero, Yamile Labanda, Cristhian Germán
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Iniesta Alemán, Isabel Berlanga Fernández, Inmaculada Bandrés Goldáraz, Elena
Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica
Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2023 EDMETIC
Digón-Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Castro Rodríguez, María Montserrat
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinfluencers” en Colombia Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Noroño Sánchez, José Gregorio Hernández Fernández, Danthya Lorena Espina Romero, Lorena Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños de YouTube, estudio de caso Núm. 26 Pág. 283-306 ARTICULO
2023 adComunica
Neira, Paula
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Youtubers
Youtubers Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
Píldoras de conocimiento
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en el uso de internet
Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en el uso de internet Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Icono14
Torrecillas Lacave, Teresa Vázquez-Barrio, Tamara Suárez Álvarez, Rebeca
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramírez Plascencia, David Alonzo González, Rosa María Marín Tapiero, Jorge-Iván
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
El pensamiento crítico en las redes sociales
El pensamiento crítico en las redes sociales Núm. 42 Pág. 35-54 ARTICULO
2022 ESE
Gozálvez Pérez, Vicent Valero Moya, Aída González Martín, María del Rosario
Divulgación científica en YouTube
Divulgación científica en YouTube Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube Vol. 12 Núm. 2 Pág. 55-77 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Buitrago, Álex Martín García, Alberto Beltrán Flandoli, Ana María
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al aprendizaje
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al aprendizaje Vol. 10 Núm. 4 Pág. 317-344
2022 EDU REVIEW
Cervantes González, Emiliano Hernández López, Sandra Chaparro Sánchez, Ricardo
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 Icono14
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia Reifs Ruiz, Rosa María
Los niños capturados por la pantalla
Los niños capturados por la pantalla Núm. 27 Pág. 1103-1110 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fuente Alba Cariola, Fernando Veloso Vergara, Luciano
Evaluación de recursos digitales para población infantil
Evaluación de recursos digitales para población infantil Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 EDMETIC
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Plataformas interactivas y estrategias de gestión del conocimiento durante el Covid-19
Plataformas interactivas y estrategias de gestión del conocimiento durante el Covid-19 Vol. 25 Núm. 4 Pág. 68-81
2020 Revista Venezolana de Gerencia
González Díaz, Romel Ramón Vásquez Llamo, Carlos Enrique Hurtado Tiza, David Raúl Menacho Rivera, Alejandro Sabino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024