Las relaciones públicas internas como factor de gestión empresarial (2006) ARTICULO Castillo Esparcia, Antonio Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 34 Pág. 193-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
2023 Revista Contacto
Alemán Ariza, Emmanuel
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 69-96 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Segarra-Saavedra, Jesús Cascales Gonzálvez, Borja Carretón, M. Carmen
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla Núm. 48 Pág. 56-78 ARTICULO
2020 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina
Análisis del impacto de las estrategias comunicaciones del departamento de relaciones públicas de la empresa “Tax Consulting del Ecuador S.A.” en los clientes empresariales del Cantón Guayaquil
Análisis del impacto de las estrategias comunicaciones del departamento de relaciones públicas de la empresa “Tax Consulting del Ecuador S.A.” en los clientes empresariales del Cantón Guayaquil Núm. 1 Pág. 13
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Nupia Reyes, Evelyn Estefania Pizarro Matamoros, Alba del Rocío
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares Núm. 14 Pág. 165-186 ARTICULO
2019 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Martínez Alonso, M. A.
La competitividad potencial del puerto de Cartagena
La competitividad potencial del puerto de Cartagena Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-40
2018 Aglala
Castro Alfaro, Alain Caballero Tovío, Antonio Palacios Rozo, Jairo Jamith
¿Cómo analizar las características de los departamentos de comunicación en los hospitales y sus consecuencias en el ciudadano? Ejemplo metodológico
¿Cómo analizar las características de los departamentos de comunicación en los hospitales y sus consecuencias en el ciudadano? Ejemplo metodológico Núm. 39 Pág. 105-126 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Busto Salinas, Lorena
Responsabilidad social de las empresas en España
Responsabilidad social de las empresas en España Núm. 14 Pág. 302-335 ARTICULO
2015 Prisma Social
Ruiz Mora, Isabel María Castillo Esparcia, Antonio
Nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación de las universidades españolas
Nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación de las universidades españolas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 137-154 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Busto Salinas, Lorena
El "mentoring", práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
El "mentoring", práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas Núm. 37 Pág. 151-160 ARTICULO
2008 Anàlisi
Molina Cañabate, Juan Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024