Uso de las redes sociales en museos internacionales. (2018) ARTICULO Cano Tenorio, Rafael Rostoll Ariza, Jesica RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comunicación digital para la conservación del patrimonio
Estrategias de comunicación digital para la conservación del patrimonio Vol. 14 Núm. 28 Pág. 169-184 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armentros Moya, Dayana Rosa
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8
2024 VISUAL REVIEW
López Iglesias, Matías Tapia Frade, Alejandro Carreño Villada, José L.
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia Núm. 23 Pág. 129-149 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Fernández, Victoria Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Núm. 30 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Galarza Fernández, Emelina Villena Alarcón, Eduardo Sosa Valcarcel, Aimiris
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cano Tenorio, Rafael
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos Vol. 24 Núm. 46 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Zer
Cano Tenorio, Rafael
Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0
Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 20-28 ARTICULO
2018 Culturas
Chic Pujol, Laia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025