Cano Tenorio, Rafael

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Comunicación digital en el mundo del fútbol (2018) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 60 (26.7% citado)
Número de citas: 58 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 27
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 9
2022 7
2021 11
2020 9
2019 6
2018 3
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 6
2020 6 1
2019 7 13
2018 5 13
2017 5 25
2021 20 0
2023 8 0
2024 6 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 42
51 Capítulo de libro 12
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 “Técnicas de marketing de los clubes de fútbol de élite en las redes sociales”
Artículo 17
2017 El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
Artículo ARTICULO 7
2019 Social media communication management in football national federations
Artículo ARTICULO 7
2018 Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Artículo ARTICULO 6
2019 Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios
Capítulo 5
2018 Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Artículo ARTICULO 3
2022 El comportamiento del comité olímpico turco y el equipo olímpico turco en la red social Twitter durante la celebración de los juegos olímpicos de Tokio
Capítulo 1
2022 Marketing y comunicación en el streaming realizado por el Real Madrid Club de Fútbol en su canal oficial de Twitch
Capítulo 1
2022 El Ah Ahly Sporting Club y su gestión del marketing y la comunicación en la red social tiktok
Capítulo 1
2019 Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Artículo ARTICULO 1
2022 El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
Capítulo 1
2022 Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok
Capítulo 1
2020 UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el club Atlético de Madrid
Capítulo 1
2022 Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024