2016 |
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2019 |
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2021 |
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
La Comunicación Empresarial en regiones con un bajo desarrollo empresarial
|
Artículo
|
8 |
2016 |
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Los universitarios millennials
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
La comunicación de marketing en la empresa de distribución española Mercadona
|
Artículo
|
4 |
2018 |
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La gestion de la comunicacion en la empresa familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Do You See It Clearly? The Effect of Packaging and Label Format on Google Ads
|
Artículo
|
2 |
2014 |
La mano encima. Análisis de la comunicación no verbal en la campaña para la secretaría general del partido socialista obrero español
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír
|
Artículo
|
1 |
2022 |
El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Comunicación política en pandemia
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Un análisis de las plataformas musicales de streaming desde una perspectiva publicitaria
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Marketing y comunicación en el streaming realizado por el Real Madrid Club de Fútbol en su canal oficial de Twitch
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Un estudio del comportamiento del consumidor ecológico
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Desarrollo de la marca personal de las futbolistas profesionales españolas en las redes sociales
|
Capítulo
|
1 |