La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline (2018) ARTICULO Marín Dueñas, Pedro Pablo Mier-Terán Franco, Juan José Lozano Fernández, Jesús Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 45 Pág. 55-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación empresarial en tiempos de COVID
La comunicación empresarial en tiempos de COVID Núm. 27 Pág. 36-52 ARTICULO
2022 aDResearch
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Ana María Llopis y los resultados económicos de la empresa Dia durante su presidencia
Ana María Llopis y los resultados económicos de la empresa Dia durante su presidencia Vol. 14 Núm. 30 Pág. 29-42 ARTICULO
2022 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Vázquez Miraz, Pedro
Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano
Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano Vol. 5 Núm. 1 Pág. 166-183 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Villanueva, Víctor Alexander Añazco Correa, Cristhian Daniel Bonisoli, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024