La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones (2016) ARTICULO Micaletto Belda, Juan Pablo Lasso de la Vega González, Carmen Marín Dueñas, Pedro Pablo Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 125-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios de comunicación y percepción de la población en el caso Rubiales
Medios de comunicación y percepción de la población en el caso Rubiales Núm. 12 Pág. 7
2024 RESED
Martínez Guijarro, David Barrera Utrera, Javier
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela Vol. 23 Núm. 104 Pág. 4 OTRO
2019 Razón y palabra
Micaletto Belda, Juan Pablo Sanz Marcos, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025