El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios (2020) Marín Dueñas, Pedro Pablo Serrano Domínguez, César Galiano Coronil, Araceli Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter
Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-122 ARTICULO
2023 VISUAL REVIEW
Bonales Daimiel, Gema Liberal Ormaechea, Sheila Ávila Muñoz, Raquel
La profesionalidad de los influencers
La profesionalidad de los influencers Vol. 19 Núm. 37 Pág. 41-57
2022 Global Media Journal México
Maíz Bar, Carmen
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2022 Redmarka
Abuín Penas, Javier Maíz Bar, Carmen
The current role of influencers in public relations
The current role of influencers in public relations Núm. 67 Pág. 125-144 ARTICULO
2022 Anàlisi
Maíz Bar, Carmen Abuín Penas, Javier
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Trelles Villanueva, Alicia Sarget, Marisa Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Marketing de influencia: educación sanitaria online
Marketing de influencia: educación sanitaria online Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-57 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
García Rivero, Ainhoa Carbonell Curralo, Emma G. Magán Álvarez, Ana Barberá González, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024