Simancas González, Esther

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La comunicación en la universidad pública española. De la comunicación instrumental a la comunicación para la democracia y la participación (2016) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Cádiz COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 66 (28.8% citado)
Número de citas: 120 (14.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 76
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 24
2022 25
2021 16
2020 17
2019 5
2018 9
2017 5
2016 3
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 4 15
2019 3 37
2018 6 4
2017 3 35
2016 9 22
2014 6 6
2015 7 0
2020 15 0
2021 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 102
45 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Artículo ARTICULO 32
2019 Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Artículo ARTICULO 19
2022 La comunicación de las universidades públicas españolas
Artículo ARTICULO 10
2016 La lucha está en el relato
Artículo ARTICULO 9
2019 Reformulando la comunicación institucional de la universidad pública española desde el enfoque de la comunicación participativa
Artículo ARTICULO 6
2016 Historia de un secuestro
Artículo ARTICULO 6
2019 Los universitarios millennials
Artículo ARTICULO 6
2022 Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Artículo ARTICULO 5
2019 La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista
Artículo ARTICULO 5
2014 Nuevas tendencias en la comunicación publicitaria. Red Bull y las Apps
Capítulo 4
2018 Y la creatividad se hizo relato. Creatividad publicitaria y estrategias narrativas en la comunicación social
Capítulo 3
2014 Instagram, UGC y marcas de lujo
Capítulo 2
2016 Critical product displacement
Artículo 2
2017 Del product placement al Brand placement
Capítulo 2
2023 Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis del discurso político televisivo en España
Capítulo 1
2019 Influencia de twitter en la prensa digital en el caso de la campaña de hazte oír
Artículo 1
2018 Educación y comunicación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024