Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas (2017) ARTICULO Simancas González, Esther García López, Marcial El profesional de la información Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media Vol. 37 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Carretón, M. Carmen Losada Díaz, José Carlos
Responsabilidad Social Universitaria en la era digital
Responsabilidad Social Universitaria en la era digital Vol. 5 Núm. 2 Pág. 115
2024 Latam
Zapata Correa, Deybis
Gabinetes de comunicación en Andalucía
Gabinetes de comunicación en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32
2024 Revista de comunicación
Almansa Martínez, Ana María Castillero Ostio, Elizabet Castillo Esparcia, Antonio
La comunicación interna en organizaciones educativas de nivel superior
La comunicación interna en organizaciones educativas de nivel superior Núm. 37 Pág. 54-71 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Canul Alcocer, Jazibi López Gamboa, Galo Emanuel
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte
Universidades andaluzas en Instagram. Estrategias de comunicación para el fomento del deporte Núm. 12 Pág. 12
2024 RESED
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university
Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-47 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Jiménez, Rosa María Iáñez-Domínguez, Antonio Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Evaluating the content strategy developed by universities on social media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo
The use of the video format as a teaching guide in university studies
The use of the video format as a teaching guide in university studies Vol. 11 Núm. 1 Pág. 103-124 ARTICULO
2023 Tuning journal for higher education
Navarro Ardoy, Luis Castro Higueras, Antonio Monedero Morales, Carmen del Rocío
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4
2023 Comunicació
Compte Pujol, Marc Feixas Sibila, Cristina Cuenca Fontbona, Joan
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X Vol. 32 Núm. 6 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-90
2022 Revista de comunicación
Costa Sánchez, Carmen López Golán, Mónica
Comunicación, trabajo en equipo y compromiso organizacional en universidades públicas
Comunicación, trabajo en equipo y compromiso organizacional en universidades públicas Vol. 27 Núm. 8 Pág. 926-938
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Heredia Laura, Víctor Serapio Sullca Tapia, Pamela Jennifer
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
El tratamiento de la universidad en la prensa española de referencia entre 2010 y 2013: estrategias discursivas de encuadre enunciativo
El tratamiento de la universidad en la prensa española de referencia entre 2010 y 2013: estrategias discursivas de encuadre enunciativo Vol. 40 Núm. 78 Pág. 6
2021 Signo y pensamiento
Villar Hernández, Paz
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica Núm. 20 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier
Del sector secundario al quinario
Del sector secundario al quinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424
2020 Revista Ratio Juris
Gómez Bayona, Ledy Granda Saavedra, Andrea
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador Vol. 19 Núm. 1 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Piñeiro Naval, Valeriano
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares Núm. 36 Pág. 9-16 ARTICULO
2019 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Vázquez Gestal, Montserrat
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Miquel-Segarra, Susana Aced Toledano, Cristina
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Obra digital
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
The internationalization of Valencian universities through Twitter
The internationalization of Valencian universities through Twitter Núm. 17 Pág. 35-49 ARTICULO
2019 Obra digital
Carratalá, Adolfo Menencia García, Etián
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
Universidades españolas en la prensa extranjera. Análisis de su cobertura periodística
Universidades españolas en la prensa extranjera. Análisis de su cobertura periodística Vol. 27 Núm. 1 Pág. 86-94 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Repiso Caballero, Rafael Chaparro Domínguez, María Ángeles
Transparencia en web de las universidades públicas y privadas de Castellón
Transparencia en web de las universidades públicas y privadas de Castellón Núm. 23 Pág. 97-101 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Montoya Beltrán, Mónica Lledó Peña Mata, Tania Senmartí Dolz, Neus
Estudio de caso sobre las Unidades de Cultura Científica (UCC+i) españolas en la prensa digital
Estudio de caso sobre las Unidades de Cultura Científica (UCC+i) españolas en la prensa digital Núm. 26 Pág. 169-189 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
González Pedraz, Cristina Pérez Rodríguez, Ana Victoria Campos-Domínguez, Eva Quintanilla, José Ángel
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89 ARTICULO
2018 RAE-IC
Segura, Adriana Maritza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024