La formación feminista como arma para combatir la publicidad sexista (2019) ARTICULO Simancas González, Esther Hachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación Núm. 18 Pág. 47-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Minchola, Alexandra Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly
Advertising and public relations degrees
Advertising and public relations degrees Núm. 67 Pág. 87-104 ARTICULO
2022 Anàlisi
Jiménez Marín, Gloria Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo Domínguez, Isabel
La animación como recurso en publicidad
La animación como recurso en publicidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 441-454 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Garrido Lora, Manuel Guarinos Galán, Virginia
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas Núm. 16 Pág. 428-448 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025