2010 |
La configuración de identidades en la experiencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2014 |
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2011 |
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2020 |
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual.
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
|
Artículo
|
16 |
2018 |
Experiencia y contexto.
|
Capítulo
|
14 |
2014 |
Formación del profesorado y experiencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Trayectorias y prospectivas metodológicas para la investigación narrativa y biográfica en el ámbito social y educativo
|
Capítulo
|
14 |
2020 |
Los educadores y educadoras sociales en los centros educativos de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
|
Artículo
|
13 |
2018 |
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Deconstruyendo las prácticas de formación
|
Capítulo
|
9 |
2020 |
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Una Experiencia de Aprendizaje por Proyectos Cooperativos. Visiones Docentes y Discentes
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
El sentido de las historias de vida en investigaciones socio-educativas. Una revisión crítica
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
Narrativa y creatividad en la universidad
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Identidades resilientes, identidades creativas
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Narrar-se para transformar-se. Miradas subversivas a la discapacidad
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Relatos con corazón
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Luchando contra la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Life stories on the social image of disability. An educational outlook
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
El proceso de devolución, discusión e interpretación en la investigación socio educativa con Historias de Vida
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Resistencia contrahegemónica para la transformación escolar en el contexto neoliberal. El caso del instituto de educación secundaria Esmeralda en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Resiliencia e interculturalidad en contextos en riesgo de exclusión social
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Ética, responsabilidad y trabajo colectivo en la investigación narrativa
|
Artículo
|
3 |
2022 |
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Visual thinking en personas con Síndrome de Asperger
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Resiliencia y educación superior en España. Una perspectiva desde la transversalidad
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Ciudadanía justa. La lucha por la dignidad y la felicidad social
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Resilencia, identidad y pedagogía crítica
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Pedagogía social y evaluación de los servicios sociales comunitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Segregación escolar, discapacidad e identidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Dos modos de tratar la televisión en la escuela como herramienta curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Reflejos en primera persona
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El sujeto que investiga el sujeto investigado
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Transferencia social desde la evaluación de políticas públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Contextos, contrastes y sentido del aprendizaje en la universidad: las prácticas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Nuevos contextos para la formación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La escuela en la sociedad actual
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Investigación narrativa para la transformación social
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Educación y comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Un claro entre nubes
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
El conflicto como eje para la reflexión, actuación y transformación colaborativa en la escuela. Una experiencia de investigación en contextos interculturales
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La educación afectivo-sexual como encrucijada en la relación familias y escuela
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Ser y estar en relación
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Una experiencia disruptiva en educación secundaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Reflexiones sobre un plan de acción socio-educativo para la integración y convivencia en un barrio marginado social y culturalmente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |