Narrar-se para transformar-se. Miradas subversivas a la discapacidad (2017) González Alba, Blas Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo Revista del Instituto de Investigaciones en Educación Vol. 8 Núm. 10 Pág. 14-30
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 EDUCACION 4 CIENCIAS POLITICAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación inclusiva y dialogicidad Pág. 185-198 | 2023 | Universidad, formación y compromiso social |
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
González Alba, Blas
|
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual. Núm. 5 Pág. 60-84 ARTICULO | 2020 | Revista educación, política y sociedad |
Mañas Olmo, Moisés
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
|
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
Rivas Flores, José Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025