2020 |
Historias de vida de personas con discapacidad intelectual.
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Trayectorias y prospectivas metodológicas para la investigación narrativa y biográfica en el ámbito social y educativo
|
Capítulo
|
14 |
2020 |
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
|
Artículo
|
14 |
2018 |
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Una Experiencia de Aprendizaje por Proyectos Cooperativos. Visiones Docentes y Discentes
|
Artículo
|
8 |
2020 |
La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Narrar-se para transformar-se. Miradas subversivas a la discapacidad
|
Artículo
|
5 |
2023 |
Formación en competencia digital del profesorado de educación primaria e infantil en España. Una revisión bibliométrica de la literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Resistencia contrahegemónica para la transformación escolar en el contexto neoliberal. El caso del instituto de educación secundaria Esmeralda en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
La educación afectivo sexual en los centros educativos. A propósito de un estudio con profesorado en formación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Visual thinking en personas con Síndrome de Asperger
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Resiliencia y educación superior en España. Una perspectiva desde la transversalidad
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La indagación educativa como herramienta de transformación social
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Hipersensibilidad sensorial en el entorno escolar. La experiencia escolar de Isabel y Emmit.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Segregación escolar, discapacidad e identidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Na sua própria voz
|
Artículo
|
1 |
2021 |
La perspectiva de las familias sobre la figura del asistente de aula desde su experiencia
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Diálogos en torno a la inclusión educativa
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Construcción compartida del conocimiento desde los entornos virtuales de aprendizaje en el alumnado del Grado en Pedagogía de la Universidad de Málaga
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Las aulas multinivel desde la experiencia docente
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Breakout Educativo. Otra forma de aprender
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Narrativas en la formación Superior. Experiencias en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
La educación afectivo-sexual como encrucijada en la relación familias y escuela
|
Artículo
|
1 |