Padua Arcos, Daniela

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El estudio de casos, un proceso de conocimiento (1998) .

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P72

Número de publicaciones: 48 (43.8% citado)
Número de citas: 106 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 76
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 8
2022 8
2021 9
2020 22
2019 11
2018 7
2017 8
2016 7
2015 7
2014 6
2013 4
2012 1
2011 2
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 2
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 7
2018 0 6
2017 0 4
2016 0 14
2015 0 2
2014 0 8
2013 2 13
2012 0 1
2011 0 2
2010 0 36
2009 0 9
2004 2 1
1998 1 3
1999 2 0
2000 1 0
2001 7 0
2002 6 0
2003 3 0
2005 5 0
2006 6 0
2007 6 0
2008 2 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 88
36 Capítulo de libro 17
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La configuración de identidades en la experiencia escolar
Artículo ARTICULO 36
2013 La voz del alumnado
Artículo 11
2016 Comunidad gitana y Educación Pública. La necesidad de construir un proyecto social y educativo compartido
Artículo ARTICULO 9
2009 La institución educativa, un espacio a revisar
Artículo ARTICULO 8
2020 Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Artículo ARTICULO 7
2014 Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos.
Artículo ARTICULO 6
2016 Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
Artículo ARTICULO 5
2018 La voz de Tsura
Artículo ARTICULO 5
1998 Cómo participa el alumnado en el centro y en el aula
Capítulo 3
2017 La metodología biográfica narrativa en la formación del profesorado
Capítulo 2
2011 La autoevaluación en la formación de maestras y maestros
Capítulo 2
2014 Capítulo 03. El uso de las autobiografías en la formación inicial de los futuros docentes. Dos experiencias en la Universidad de Almería
Capítulo 2
2013 El uso de la biografía en el aula universitaria. Tres experiencias en diálogo
Capítulo 2
2012 Historias que cuentan. Entrevistar como el arte de dejarse contar
Capítulo 1
2004 La escuela, la inmigración y el trabajo socioeducativo
Libro 1
2009 Investigación narrativa
Capítulo 1
2015 La educación olvidó el cuerpo
Artículo ARTICULO 1
2017 Contextos, contrastes y sentido del aprendizaje en la universidad: las prácticas
Capítulo 1
2017 El cuerpo como experiencia. Una propuesta narrativa, expresiva y corporal en la formación inicial del profesorado
Capítulo 1
2015 No somos, estamos siendo
Capítulo 1
2018 Ecología de saberes y patrimonio rural
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024