2010 |
La configuración de identidades en la experiencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2011 |
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel.
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
|
Artículo
|
13 |
2014 |
Formación del profesorado y experiencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Trayectorias y prospectivas metodológicas para la investigación narrativa y biográfica en el ámbito social y educativo
|
Capítulo
|
12 |
2015 |
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Aprender la profesión desde el pupitre
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
|
Artículo
|
9 |
2020 |
Estudio de caso sobre el desarrollo de la competencia oral en Educación Infantil y Primaria en un centro público
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Deconstruyendo las prácticas de formación
|
Capítulo
|
8 |
2011 |
La devolución en los procesos de construcción interactiva de los relatos
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
Narrativa y creatividad en la universidad
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
Historias de vidas docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Profesorado, formación e innovación: los grupos de trabajo como vía para la construcción de un profesorado reflexivo y crítico
|
Libro
|
5 |
2011 |
Preocupaciones epistemológicas y metodológicas en torno a la construcción de historias de vida
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2019 |
Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Relatos con corazón
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
La biografía escolar en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Luchando contra la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
La colonización de la formación del profesorado
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Historias de vidas docentes
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Una Experiencia de Aprendizaje por Proyectos Cooperativos. Visiones Docentes y Discentes
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Conocer la escuela a través de nuestras vidas
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Capítulo 06. La dimensión perdida. La construcción política de la identidad docente
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Aprendizajes emergentes y compromiso social
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Investigación biográfica-narrativa y cultura de paz
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Una experiencia disruptiva en educación secundaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Nuevos contextos para la formación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Narrativas en la formación docente: el poder de la palabra y la acción colectiva
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Capítulo 02. Vida y experiencia escolar. Biografías escolares
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El aprendizaje en la universidad : las voces del alumnado
|
Libro
|
1 |
2018 |
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Narraciones sobre la universidad
|
Capítulo
|
1 |