Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel. (2014) ARTICULO Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E. Rivas Flores, José Ignacio Tendencias pedagógicas Núm. 24 Pág. 199-214
- Número de citas: 22 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 ANTROPOLOGIA 1 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Narrativas y Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-55 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Leite Méndez, Analía E.
Martagón Vázquez, Virginia
Calvo León, Piedad
Márquez García, María Jesús
|
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad? Núm. 12 Pág. 190-200 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Martagón Vázquez, Virginia
Rivas Flores, José Ignacio
Calvo León, Piedad
|
Education in Sexuality and Equality Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Bejarano Franco, María Teresa
Martínez Martín, Irene
Blanco García, Montserrat
|
Formación inicial docente y políticas de estandarización Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1-26 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Carrasco Aguilar, Claudia
Ortiz, Sebastián
Verdejo Valenzuela, Tabisa
Vergara Araya, Lilian
Cárdenas, Julieta
Figueroa, Sebastián
|
La investigación biográfico narrativa Núm. 53 Pág. 171-182 ARTICULO | 2021 | Folios |
Morales Escobar, Ibeth del Rosario
Caro, María Alejandra Taborda
|
Explorando las motivaciones de los futuros docentes de Educación Primaria en la elección de sus estudios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 38-51 | 2021 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pérez Ferra, Miguel
Martos Ortega, José Manuel
Quijano López, Rocío
García Martínez, Inmaculada
|
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente educador’ desde la formación inicial Vol. 43 Núm. 1 Pág. 16 | 2021 | Acta Scientiarum. Education |
Blanchard Giménez, Mercedes
Fernandes Procopio, Leandra
|
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional Vol. 13 Núm. 5 Pág. 57-68 | 2020 | Formación Universitaria |
Madueño Serrano, María Luisa
Márquez Ibarra, Lorena
|
Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente Vol. 31 Núm. 4 Pág. 529-538 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Morales Escobar, Ibeth del Rosario
Correa Londoño, Marisol
Salgado Guzmán, Andrea
|
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
Padua Arcos, Daniela
|
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Valero Moya, Aída
|
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
García Goncet, Daniel
|
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del profesorado novel universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 66-74 | 2019 | FIGEMPA: Investigación y Desarrollo |
Guerrero Gallardo, Héctor Iván
|
Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica Núm. 32 Pág. 177-192 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Santamaría Cárdaba, Noelia
Torrego Egido, Luis
Ortiz de Santos, Rosa
|
Agrupamientos escolares y retos para la educación inclusiva en infantil y primaria Núm. 32 Pág. 75-90 ARTICULO | 2018 | Tendencias pedagógicas |
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
Fátima Sánchez Mesa, María de
|
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas Núm. 3 Pág. 50-70 ARTICULO | 2018 | Revista educación, política y sociedad |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Penado López, Rocío
|
Problemáticas en la función investigativa desde la perspectiva del profesor novel universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 79-86 | 2018 | FIGEMPA: Investigación y Desarrollo |
Guerrero Gallardo, Héctor Iván
|
La formación del profesorado y la importancia de las competencias interculturales y emocionales desde la perspectiva ética Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2017 | Modulema |
Vila Merino, Eduardo Salvador
Cortés González, Pedro
Martín Solbes, Víctor M.
|
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado Núm. 47 Pág. 37-53 ARTICULO | 2017 | Publicaciones |
Sierra Nieto, J. Eduardo
Caparrós Martín, Ester
Vila Merino, Eduardo Salvador
Martín Solbes, Víctor M.
|
La construcción de la identidad docente en educación infantil Núm. 30 Pág. 281-300 OTRO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
|
Imagen del profesor en el grado en educación primaria Núm. 25 Pág. 149-166 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024