2009 |
Narración, conocimiento y realidad
|
Capítulo
|
39 |
2010 |
La configuración de identidades en la experiencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2014 |
Un enfoque narrativo de la identidad profesional en profesorado novel.
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2011 |
Paradojas y conflictos entre las culturas del profesorado, las familias y los estudiantes en el contexto escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
Narración frente al neoliberalismo en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2020 |
La investigación educativa hoy
|
Artículo
|
15 |
2020 |
Narrativa y educación con perspectiva decolonial
|
Artículo
|
14 |
2014 |
Nuevas identidades en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Experiencia y contexto.
|
Capítulo
|
11 |
2003 |
La perspectiva cultural de la organización escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2003 |
Trampas en la educación: el discurso sobre la calidad
Santos Guerra, Miguel Ángel
Alvarez Martín, María Victoria
Araujo Duarte, Guadalupe
Arenas Fernández, María Gloria
Barrientos, Mª Carmen
Díaz Noguera, María Dolores
Fernández Galván, Sofía
Gambero Gámez, Juan Ramón
García González, Montserrat
Gómez González, María José
Gómez Mayorga, Cristóbal
Gutiérrez Pérez, Rosario
Heras Montoya, Laurentino
Herrera Abril, María Amelia
Liñán Banderas, Mª del Pilar
Martín Ruiz, María Victoria
Plaza del Río, Francisco S.
Prado Piñero, Juan
Rivas Flores, José Ignacio
Rodrigo Muñoz, Pilar
Torres Rosell, María Fernanda
Vázquez Candiles, Marcos
|
Libro
|
11 |
2013 |
Aprender la profesión desde el pupitre
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Deconstruyendo las prácticas de formación
|
Capítulo
|
9 |
2020 |
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Investigar narrativamente en educación física con relatos corporales
|
Artículo
|
7 |
2004 |
Política educativa y prácticas pedagógicas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La devolución en los procesos de construcción interactiva de los relatos
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
Narrativa y creatividad en la universidad
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
El ser humano como narración histórica
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Un nuevo modelo de mujeres africanas
|
Libro
|
5 |
2020 |
Perspectiva decolonial de la investigación educativa y social
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Resistencia contrahegemónica para la transformación escolar en el contexto neoliberal. El caso del instituto de educación secundaria Esmeralda en Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Re-instituyendo la investigación como transformadora
|
Capítulo
|
4 |
2023 |
La colonización de la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
¿Cómo enseñar a los que enseñan?
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Relatos con corazón
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
La biografía escolar en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Luchando contra la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1985 |
Diccionario de Pedagogía
|
Libro
|
3 |
2021 |
Ética, responsabilidad y trabajo colectivo en la investigación narrativa
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Conocer la escuela a través de nuestras vidas
|
Capítulo
|
3 |
1992 |
Organización y cultura del aula
|
Libro
|
3 |
2003 |
Voces para el cambio
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
La educación frente al reto neoliberal
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Capítulo 06. La dimensión perdida. La construcción política de la identidad docente
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Capítulo 02. Vida y experiencia escolar. Biografías escolares
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
El trabajo de los docentes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1990 |
Investigación naturalista en educación
|
Libro
|
2 |
2019 |
La persistencia en las desigualdades educativas. Desafíos para la igualdad en clave de la educación como derecho humano y social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La indagación educativa como herramienta de transformación social
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Aprendizajes emergentes y compromiso social
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Relación comunidad y escuela
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Ideología y práctica de la evaluación en la E.S.O.
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Historias de vida y emancipación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Ser resiliente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Investigación biográfica-narrativa y cultura de paz
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Nuevos contextos para la formación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La perspectiva biográfica-narrativa en el proceso de construcción de la subjetividad en la formación del profesorado y las prácticas de la pedagogía crítica
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
L’ésser humà com a narració històrica: aprenent des de l’acció
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Presentación del Dossier de la Revista del IICE
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La escuela en la sociedad actual
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Introclucción
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Estado actual de la Didáctica General: vicisitudes y controversias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Ignorancia atrevida o viviendo del cuento
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Comunidad, trabajo docente y democracia en los centros educativos
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Narraciones sobre la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Sujeto, diálogo, experiencia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Una experiencia disruptiva en educación secundaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Desempolvando legajos. La reconversión epistemológica y el legado de Ángel I. Pérez
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Cuando la otra debe ser como yo. Una experiencia escolar en AOF.
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |