1993 |
La evaluación
|
Libro
|
97 |
2000 |
La escuela que aprende
|
Libro
|
93 |
1990 |
Hacer visible lo cotidiano
|
Libro
|
87 |
2003 |
Una flecha en la diana
|
Libro
|
64 |
1994 |
Entre bastidores
|
Libro
|
43 |
2003 |
Dime cómo evalúas y te diré qué tipo de profesional y de persona eres
|
Artículo
|
39 |
2010 |
La formación del profesorado en las instituciones que aprenden
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2014 |
La evaluación como aprendizaje
|
Libro
|
32 |
1997 |
La luz del prisma
|
Libro
|
27 |
1993 |
La evaluación
|
Artículo
|
27 |
1999 |
20 paradojas de la evaluación del alumnado en la universidad española
|
Artículo
|
22 |
1996 |
Curriculum oculto y construcción del género en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
Una pretensión problemática
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
1991 |
¿Cómo evaluara los materiales?
|
Artículo
|
19 |
1997 |
El crisol de la participación
|
Libro
|
19 |
1996 |
Evaluar es comprender
|
Artículo
|
18 |
2015 |
Las feromonas de la manzana
|
Libro
|
17 |
1988 |
Patología general de la evaluación educativa
|
Artículo
|
16 |
2017 |
Evaluar con el corazón : de los ríos de las teorías al mar de la práctica
|
Libro
|
14 |
2014 |
La pedagogía contra Frankenstein
|
Libro
|
14 |
2001 |
Dime cómo evalúas (en la universidad) y te diré qué tipo de profesional (y de persona) eres
|
Artículo
|
12 |
1999 |
El crisol de la participación
|
Libro
|
12 |
1993 |
La formación inicial
|
Artículo
|
11 |
1999 |
Sentido y finalidad de la evaluación de la Universidad
|
Artículo
|
10 |
1995 |
Democracia escolar o el problema de la nieve frita
|
Capítulo
|
10 |
2002 |
Organizar la diversidad
|
Artículo
|
10 |
2015 |
Corazones, no solo cabezas en la universidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
Arte y parte
|
Libro
|
9 |
1984 |
Imagen y educación
|
Libro
|
9 |
2000 |
Yo tengo que hacer la cena
|
Capítulo
|
9 |
2004 |
¿El momento de la metaevaluación educativa? Consideraciones sobre epistemología, método, control y finalidad
|
Artículo
|
9 |
1992 |
Evaluación cualitativa de programas de educación para la salud
|
Libro
|
9 |
1987 |
Organización escolar e investigación educativa
|
Artículo
|
8 |
2007 |
Enseñar o el oficio de aprender
|
Libro
|
8 |
2004 |
Arqueología de los sentimientos en la Organización Escolar
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Teachers' Beliefs, Teachers' Goals and Teachers' Classroom Management
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1999 |
Las trampas de la calidad
|
Artículo
|
7 |
2013 |
La escuela sin muros
|
Libro
|
6 |
2015 |
Género, poder y convivencia. La escuela como mezcladora social
|
Capítulo
|
6 |
2000 |
La participación es un árbol
|
Artículo
|
6 |
2010 |
El proyecto de centro
|
Capítulo
|
6 |
2017 |
La negociación, piedra angular de las investigaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
La práctica de la innovación educativa
|
Libro
|
6 |
1984 |
Coeducar en la escuela
|
Libro
|
5 |
2009 |
El valor de la convivencia y el reto de la interculturalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1995 |
Piedras en el camino
|
Capítulo
|
4 |
1993 |
Espacios escolares
|
Artículo
|
4 |
1994 |
Organizaciones que educan
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
Crítica de la eficacia y la eficacia de la crítica
|
Capítulo
|
4 |
1996 |
La democracia, un estilo de vida
|
Artículo
|
4 |
2020 |
¿Para que servimos los pedagogos?
|
Libro
|
4 |
2003 |
Participar es aprender a convivir
|
Capítulo
|
4 |
1998 |
Las trampas de la calidad
|
Artículo
|
4 |
2002 |
Hacia el futuro
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Formación y actualización de la función docente
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Epistemología genética y numismática o el absurdo hábito de la copia
|
Capítulo
|
3 |
1997 |
Profesores y profesoras para el cambio
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
1995 |
Cultura profesional del docente
|
Artículo
|
3 |
1988 |
La evaluación cualitativa de planes y centros de perfeccionamiento de profesorado
|
Artículo
|
3 |
1991 |
Criterios de referencia sobre calidad del proceso de enseñanza/aprendizaje en la Universidad
|
Artículo
|
3 |
2024 |
¿Qué Hacemos con el Cuchillo? Las Finalidades de la Evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
Organización para el desarrollo profesional
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Los peligros de la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Adolescentes y educación
|
Libro
|
2 |
2000 |
Metaevaluación de las escuelas
|
Artículo
|
2 |
2020 |
La formación del profesorado,Piedra angular del sistema educativo
|
Artículo
|
2 |
2000 |
El círculo vicioso/virtuoso de la organización educativa
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Democracia escolar o el problema de la nieve frita
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Adelantarse al futuro
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
La evaluación institucional como autorregulación
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
El crisol de la participación
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
EPD, Escuelas para la democracia
|
Libro
|
2 |
2009 |
La escuela que aprende. Retos, dificultades y esperanzas
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Innovar o morir
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Evaluar es Comprender. De la Concepción Técnica a la Dimensión Crítica
|
Artículo
|
2 |
1990 |
Del diseño y desarrollo curricular como marco de la formación del profesorado
|
Artículo
|
2 |
1996 |
Cultura que genera la evaluación en las escuelas
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Diversidad y cohesión social
|
Libro
|
2 |
1993 |
Los (ab)usos de la evaluación
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Dirección escolar e innovación educativa
|
Artículo
|
2 |
1993 |
Desde la discriminación hacia la justicia
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Una noria en el pozo de la práctica
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Errores a trote y moche en la evaluación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Almas tatuadas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Cultura y poder en la organización escolar
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
El pez en el agua
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La arqueología de los sentimientos en la educación democrática
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Los efectos secundarios del sistema
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Elogio de la permeabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El arte de envejecer en la enseñanza
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1998 |
Norte del corazón
|
Libro
|
1 |
2006 |
Hagan un proyecto de centro, ¡ya!
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La formación inicial de los profesionales de la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El valor de la convivencia y el reto de la interculturalidad
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Democracia, arte de la convivencia
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Hoy toca teoría
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Metaevaluación
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
El sistema de relaciones en la escuela
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El proceso de evaluación de las innovaciones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Hacer visible lo cotidiano
|
Libro
|
1 |
2008 |
¿Viene PISA del verbo "pisar"?
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1994 |
Ortodoxia y alternativa
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Arte y parte
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Paradojas de la evaluación del alumnado en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Agrupaciones flexibles
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Organizaciones que aprenden
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La estrategia del caballo
|
Libro
|
1 |
2009 |
Equipos directivos e innovación
|
Capítulo
|
1 |
1982 |
Yo te educo, tú me educas
|
Libro
|
1 |
1980 |
La cárcel de los sentimientos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
El dromedario no es camello defectuoso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La gallina no es un águila defectuosa
|
Artículo
|
1 |
1996 |
El río de las teorías y el mar de la práctica
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Un extraño en el Congreso. Evaluación etnográfica del XXIV Congreso de Medicina de Familia y Comunitaria. Sevilla, 8-11 de diciembre de 2004
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Arte y parte. Desarrollar la participación para aprender ciudadanía
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Formar ciudadanos, no súbditos ni clientes
|
Capítulo
|
1 |