Una flecha en la diana (2003) Santos Guerra, Miguel Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
'More physical education'
'More physical education' Núm. 54 Pág. 541-547 ARTICULO
2024 Retos
Saiz González, Pablo Iglesias Gallego, Damián Fernández Río, Javier
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica?
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-10 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel
¿Qué Hacemos con el Cuchillo? Las Finalidades de la Evaluación
¿Qué Hacemos con el Cuchillo? Las Finalidades de la Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Santos Guerra, Miguel Ángel
Narrativas y Evaluación
Narrativas y Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-55 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Leite Méndez, Analía E. Martagón Vázquez, Virginia Calvo León, Piedad Márquez García, María Jesús
Prácticas de evaluación para el aprendizaje en aulas de escuela primaria
Prácticas de evaluación para el aprendizaje en aulas de escuela primaria Vol. 2 Núm. 19 Pág. 12
2024 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles Elgue, Mariana Domínguez, María Alejandra
El Sentido de la Evalua ción Para los Aprehendizajes Cómo Evaluar Para la Vida Sin el Examen Punitivo, con Profesores en Formación
El Sentido de la Evalua ción Para los Aprehendizajes Cómo Evaluar Para la Vida Sin el Examen Punitivo, con Profesores en Formación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2385-2402
2024 Ciencia Latina
Realpe Narváez, Guillermo Alfredo León Urquijo, Ana Patricia
Assesment from reciprocity
Assesment from reciprocity Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Carter Thuillier, Bastian Pazos Couto, José María
La evaluación en educación matemática
La evaluación en educación matemática Núm. 89 Pág. 64-83 ARTICULO
2024 Edutec
Sureda Figueroa, Diana Patricia Corica, Ana Rosa Parra, Verónica Godoy, Daniela Schiaffino, Silvia
Formative and shared assessment in primary school PE curriculum
Formative and shared assessment in primary school PE curriculum Vol. 18 Núm. 55 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Otero-Saborido, Fernando Manuel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David Vázquez Ramos, Francisco Javier
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia Núm. 35 Pág. 37-51
2023 Hekademos
Camargo, Carlos Alfaro Meza Contreras, Rosyaira
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada Núm. 43 Pág. 300-308 ARTICULO
2022 Retos
Otero-Saborido, Fernando Manuel Pozuelos Estrada, Francisco José Palomino Devia, Constanza
Una aproximación al concepto de evaluación para el aprendizaje y al feedback con función reguladora a partir de los diarios docentes
Una aproximación al concepto de evaluación para el aprendizaje y al feedback con función reguladora a partir de los diarios docentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-89 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Nieves de la Vega, Iolanda
El Discurso Evaluativo del Ministerio de Educación del Ecuador en el Último Lustro (2016-2020)
El Discurso Evaluativo del Ministerio de Educación del Ecuador en el Último Lustro (2016-2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-63 ARTICULO
2021 CiiD Journal
Cobo Granda, Edgar Alberto
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-84
2021 Formación Universitaria
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Cambiar la evaluación
Cambiar la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-234
2021 Alteridad
Moreno Olivos, Tiburcio
La metaevaluación en el profesorado de educación física
La metaevaluación en el profesorado de educación física Vol. 21 Núm. 83 Pág. 501-513 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Chaverra Fernández, Beatriz Hernández Álvarez, Juan Luis
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora
Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora Núm. 9 Pág. 20-32 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Educación Musical
Berrón Ruiz, Elena Monreal Guerrero, Inés María
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Molina Jaén, María Dolores Rodríguez Moreno, Javier Colmenero Ruiz, María Jesús
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-282 ARTICULO
2020 Educación XX1
Otero-Saborido, Fernando Manuel Vázquez Ramos, Francisco Javier González-Jurado, J. A.
La evaluación en la Educación Patrimonial
La evaluación en la Educación Patrimonial Vol. 49 Núm. 1 Pág. 55-64 ARTICULO
2020 Aula abierta
Calaf Masachs, Roser Gutiérrez Berciano, Sué Suárez Suárez, Miguel Ángel
Evaluación prospectiva de aprendizajes en estudiantes universitarios
Evaluación prospectiva de aprendizajes en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-171
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-58 ARTICULO
2019 Sport TK
Campos Mesa, María del Carmen González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-58 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Otero-Saborido, Fernando Manuel Vázquez Ramos, Francisco Javier
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas
Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2019 Revista Científica
Flórez Nisperuza, Elvira Páez, Julio Fernández, Carlos Mario Salgado, Jhan Freddy
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82
2019 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
2018 Estudios pedagógicos
Córdoba, Txema López Pastor, Víctor Manuel Sebastiani Obrador, Enric M.
Bioinformática como recurso educativo
Bioinformática como recurso educativo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 174-195 ARTICULO
2018 EDMETIC
Olaya Abril, Alfonso Cejas Molina, Antonia
Tensión entre evaluar y calificar, desafíos en el contexto de la escuela básica en el siglo XXI
Tensión entre evaluar y calificar, desafíos en el contexto de la escuela básica en el siglo XXI Vol. 7 Núm. 8 Pág. 53-70 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Olmedo Benítez, Katia
Diseño de rúbricas para la enseñanza superior del Grabado
Diseño de rúbricas para la enseñanza superior del Grabado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-184 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Calzado, Inocente
Tensión entre evaluar y calificar, desafíos en el contexto de la escuela básica en el siglo XXI
Tensión entre evaluar y calificar, desafíos en el contexto de la escuela básica en el siglo XXI Vol. 7 Núm. 7 Pág. 53-70 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Olmedo Benítez, Katia
La Experiencia de la Evaluación Docente en México: Análisis Crítico de la Imposición del Servicio Profesional Docente
La Experiencia de la Evaluación Docente en México: Análisis Crítico de la Imposición del Servicio Profesional Docente Vol. 11 Núm. 1 Pág. 135-158 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Guzmán Marín, Francisco
La evaluación externa de los CEPs en Andalucía desde la experiencia en la coordinación del equipo de intervención del servicio de inspección educativa de Córdoba
La evaluación externa de los CEPs en Andalucía desde la experiencia en la coordinación del equipo de intervención del servicio de inspección educativa de Córdoba Núm. 15 Pág. 314-322 ARTICULO
2018 e-CO
Luna Ariza, Pedro Angel
Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje
Competencias digitales: una mirada desde sus criterios valorativos en torno a los estilos de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 56-78
2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ríos Sánchez, Alfonso Álvarez Mejía, María Luisa Adelia Torres Hernández, Flor
Contrato pedagógico
Contrato pedagógico Vol. 17 Núm. 20 Pág. 39-62 ARTICULO
2017 Praxis Pedagógica
Castillo, Nellys Marisol Colmenares Escalona, Ana Mercedes
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1321-1334 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo Panadero, Ernesto
La evaluación psicopedagógica mediada como estrategia de diagnóstico vinculante
La evaluación psicopedagógica mediada como estrategia de diagnóstico vinculante Vol. 14 Núm. 2 Pág. 61-68 ARTICULO
2017 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Espinoza Vásquez, Rodrigo Alberto
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 REDU
Gallego Noche, María Beatriz Quesada Serra, Victoria Gómez Ruiz, Miguel Angel Cubero Ibáñez, Jaione
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria Núm. 48 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 EmásF
Herranz Sancho, Marcos López Pastor, Víctor Manuel
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Alfageme González, María Begoña Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro
Uso y evolución en el diseño del portafolio como herramienta de evaluación en la materia Lengua Española. Aspectos normativos
Uso y evolución en el diseño del portafolio como herramienta de evaluación en la materia Lengua Española. Aspectos normativos Núm. 19 Pág. 88-95 ARTICULO
2016 Hekademos
de Alba Quiñones, Virginia
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA)
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA) Núm. 44 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Folios
Muñoz Olivero, Juan Ariel Villagra Bravo, Carolina Pilar Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico Núm. 2 Pág. 6-22 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud Madrid Vivar, Dolores
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-179 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Hidalgo, Nina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje
Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje Núm. 14 Pág. 71-81 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa López Pastor, Víctor Manuel
Las prácticas de evaluación en las materias de Ciencias Sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación
Las prácticas de evaluación en las materias de Ciencias Sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación Núm. 29 Pág. 61-88 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Monteagudo Fernández, José Villa Arocena, José Luis Miralles Martínez, Pedro
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España Vol. 20 Núm. 66 Pág. 737-761
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Monteagudo Fernández, José Molina Puche, Sebastián Miralles Martínez, Pedro
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 571-589 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Alfageme González, María Begoña Miralles Martínez, Pedro Monteagudo Fernández, José
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 269-298 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria
Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria Vol. 72 Núm. 259 Pág. 437-455 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Gil Flores, Javier García Jiménez, Eduardo
La asignatura educación comparada en el proceso de Bolonia
La asignatura educación comparada en el proceso de Bolonia Núm. 23 Pág. 183-201 ARTICULO
2014 Revista española de educación comparada
Fernández García, Carmen María
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 83-89 ARTICULO
2014 Aula abierta
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sánchez Ibáñez, Raquel
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias?
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
El portafolios educativo como estrategia alternativa para la evaluación de competencias en una aula de primaria
El portafolios educativo como estrategia alternativa para la evaluación de competencias en una aula de primaria Núm. 13 Pág. 93-105 ARTICULO
2013 Hekademos
Sierra Nieto, J. Eduardo Gallardo Gil, Monsalud Domínguez Ramos, Ana
Acreditación de la universidad privada ¿es un sinónimo de calidad?
Acreditación de la universidad privada ¿es un sinónimo de calidad? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 122-139 ARTICULO
2013 REICE
Gregorutti, Gustavo Javier Gregorutti Bon Pereira, María Virginia
El papel de la autoevaluación en el proyecto interdisciplinar "formar docentes, formar personas"
El papel de la autoevaluación en el proyecto interdisciplinar "formar docentes, formar personas" Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Rivera García, Enrique Trigueros Cervantes, Carmen Moreno Doña, Alberto Torre Navarro, Eduardo de la
La evaluación en el aula universitaria
La evaluación en el aula universitaria Vol. 12 Núm. 47 Pág. 473-491 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Torre Navarro, Eduardo de la
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José López Facal, Ramón
La selección docente. Piedra angular para crear un sistema educativo de calidad
La selección docente. Piedra angular para crear un sistema educativo de calidad Vol. 15 Núm. 3 Pág. 187-194 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Valle, Marcos Antonio
La coevaluación como metodología complementaria de la evaluación del aprendizaje
La coevaluación como metodología complementaria de la evaluación del aprendizaje Núm. 354 Pág. 345-346 ARTICULO
2011 Revista de educación
Gessa Perera, Ana
Una pretensión problemática
Una pretensión problemática Núm. 351 Pág. 23-47 ARTICULO
2010 Revista de educación
Santos Guerra, Miguel Ángel
Evaluar la evaluación
Evaluar la evaluación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2009 EduPsykhé
Cabezas Gómez, Diana González Barberá, Coral Carpintero Molina, Elvira
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Santos Guerra, Miguel Ángel Rosa Moreno, Lourdes de la
Escrito en la Piel. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia
Escrito en la Piel. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia Núm. 1 Pág. 251-281 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Santos Guerra, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025