Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas (2014) ARTICULO Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sánchez Ibáñez, Raquel Aula abierta Vol. 42 Núm. 2 Pág. 83-89
- Número de citas: 22 (22.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 36. Las prácticas evaluadoras de los docentes de educaciónprimaria en el área de Ciencias Sociales Pág. 391-403 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Antolinos Sánchez, Alicia
Trigueros Cano, Francisco Javier
Moreno Vera, Juan Ramón
|
La realidad extendida en el aula Pág. 19-35 | 2024 | La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social |
Tirado Olivares, Sergio
Olmo Muñoz, Javier del
O’Connor Jiménez, Paula
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Alcanzar la evaluación formativa de contenidos geográficos y ciudadanos. El uso del LMS Moodle y el learning analytics en la etapa escolar Pág. 359-372 | 2024 | Educación para la ciudadanía activa |
Tirado Olivares, Sergio
Casado Moragón, Fuensanta
Cózar Gutiérrez, Ramón
Jiménez Toledo, Alicia
|
Enseñar y evaluar ciencias sociales en la era digital Núm. 46 Pág. 21-36 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Tirado Olivares, Sergio
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
The student as human capital in secondary education Núm. 45 Pág. 145-157 ARTICULO | 2023 | Areas |
Trigueros Cano, Francisco Javier
Álvarez Martínez-Iglesias, José María
Molina Saorín, Jesús
Zaragoza Vidal, María Victoria
|
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares Vol. 59 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Ríos Muñoz, Daniel
Herrera Araya, David
|
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1104 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Esquivel Martín, Tamara
Pérez Martín, José Manuel
Bravo Torija, Beatriz
|
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gil González, Cristina
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
Enseñar historia en primaria Núm. 394 Pág. 297-324 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
Gómez Mármol, Alberto
|
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 81-93 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Guerrero Romera, Catalina
López-García, Alejandro
Monteagudo Fernández, José
|
El uso de las fuentes en los manuales de Historia en el bachillerato en España Vol. 15 Núm. 53 Pág. 145-166 ARTICULO | 2019 | Historia y espacio |
Sánchez Ibáñez, Raquel
Álvarez Martínez-Iglesias, José María
|
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Pérez Martín, José Manuel
Calurano Tena, Mª Tentudía
Martín, Cristina
Esquivel Martín, Tamara
Bravo Torija, Beatriz
|
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Bautista Rojas, Enrique
|
Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa Vol. 47 Núm. 4 Pág. 441-448 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hidalgo, Nina
|
La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal Núm. 6 Pág. 180-185 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Fuentes-Silveira, María-Jesús
García Barros, Susana
|
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
El profesorado de ciencias sociales en contextos rurales de Asturias Vol. 45 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
San Pedro Veledo, María Belén
López Manrique, Inés
|
La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria Núm. 371 Pág. 9-34 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Ortuño Molina, Jorge
Ponce Gea, Ana Isabel
Serrano Pastor, Francisca José
|
Historical skills in compulsory education: Assessment, inquiry based strategies and students' argumentation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-136 ARTICULO | 2016 | NAER |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación Núm. 42 Pág. 12 ARTICULO | 2016 | Clío |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Presentación: Evaluación, competencias históricas y educación ciudadana Núm. 52 Pág. 9-13 PRESENTACION | 2015 | Revista de estudios sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
Molina Puche, Sebastián
|
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto. Construcción de identidades y desarrollo de competencias Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Cózar Gutiérrez, Ramón
Miralles Martínez, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025