Relación entre metodología docente y uso de recursos de innovación en la enseñanza de la historia. Un análisis a través de los recuerdos de los maestros en formación (2016) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A. Mirete Ruiz, Ana Belén Clío. History and History Teaching. Núm. 42 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia histórica de la Edad Moderna en el profesorado en formación
Relevancia histórica de la Edad Moderna en el profesorado en formación Vol. 38 Núm. 99 Pág. 283-304 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Simón García, María del Mar
La enseñanza de la historia en las aulas
La enseñanza de la historia en las aulas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-154 ARTICULO
2021 Debates por la Historia
Lahera Prieto, Deilyn Pérez Piñón, Francisco Alberto
La enseñanza tradicional e innovadora en Historia. Un análisis a través de los recuerdos de estudiantes de Comunicación Social [Tradition an innovation in the teaching of history
La enseñanza tradicional e innovadora en Historia. Un análisis a través de los recuerdos de estudiantes de Comunicación Social [Tradition an innovation in the teaching of history Vol. 6 Núm. 11 Pág. 145-159 ARTICULO
2020 Areté
Lobo Bracho, Gianny Laybeth
Reconstruyendo la materia de Didáctica de la Educación Física desde la perspectiva autobiográfica del alumnado
Reconstruyendo la materia de Didáctica de la Educación Física desde la perspectiva autobiográfica del alumnado Núm. 37 Pág. 628-633 ARTICULO
2020 Retos
Eirín Nemiña, Raúl
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación.
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2020 Ensayos
Monteagudo Fernández, José García Costa, María Dolores
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16) Núm. 26 Pág. 257-281 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Baena Sánchez, María José Prendes Espinosa, María Paz Martínez Valcárcel, Nicolás
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas
Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Núm. 6 Pág. 9-28 PRESENTACION
2017 Historia y Memoria de la Educación
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024