Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas (2019) Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad Vol. 54 Núm. 1 Pág. 3
2024 Cadernos de Pesquisa
Rodríguez Venegas, Andrea Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena Kenigs, Omar Andrés
Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión
Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión Vol. 26 Núm. 1 Pág. 2
2022 Revista Electrónica Educare
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Gamificación en el aula: Una experiencia pedagógica
Gamificación en el aula: Una experiencia pedagógica Pág. 2
2022 Propuestas didácticas e investigación en la educación superior
Pérez Esteban, María Dolores Pinel Martínez, Cristina Mercader Rubio, Isabel Carrión Martínez, José Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025