Número de publicaciones: 24 (83.3% citado)
Número de citas: 52 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 13
2023 8
2022 9
2021 6
2020 10
2019 2
2018 2
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 2 1
2022 2 2
2021 2 3
2020 2 4
2019 2 7
2018 3 10
2017 3 7
2016 2 6
2015 1 3
2014 1 6
2013 1 2
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 52
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
Artículo 7
2014 Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento
Artículo 5
2019 Estudiantes, docentes y contexto educativo en la representación del profesorado en formación
Artículo 5
2017 El trabajo docente desde las percepciones de profesores en formación
Artículo 5
2016 Relación teoría-práctica entre el campo de la formación inicial y el escenario del ejercicio profesional
Artículo ARTICULO 4
2020 Nudos críticos en la inserción de docentes principiantes
Artículo 3
2018 De la formación inicial al trabajo docente
Artículo 3
2019 Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
Artículo 2
2013 Video juegos y estudios de género
Artículo ARTICULO 2
2015 Visión del trabajo docente en el ámbito de la evaluación, que comienza a construir el profesorado en formación, a partir del uso de incidentes críticos en los procesos de formación práctica
Artículo ARTICULO 2
2021 Del determinismo a la agencia
Artículo ARTICULO 2
2016 El contexto y los actores de la práctica
Artículo ARTICULO 2
2017 El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docentes en formación
Artículo 2
2022 Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión
Artículo 2
2015 Visión del “trabajo docente”, de profesores en formación, a partir del uso de incidentes críticos
Artículo ARTICULO 1
2020 El profesor en Formación y el Proceso de Planificación de Aula
Artículo 1
2024 Conductas negativistas desafiantes en el retorno a la presencialidad
Artículo 1
2023 Desafíos de la interculturalidad en la formación de profesores de Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2021 Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes
Artículo 1
2014 Los estándares pedagógicos en el desempeño de estudiantes de pedagogía básica en procesos de práctica profesional, 2012
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Feb-2025