La negociación, piedra angular de las investigaciones (2017) ARTICULO Santos Guerra, Miguel Ángel Rosa Moreno, Lourdes de la Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 35 Núm. 2 Pág. 295-316

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso
Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 5-18
2024 UNES
Fernández Rodríguez, Lucía Felices de la Fuente, María del Mar
Hábitos de estudio, deficiencias y percepción sobre aspectos técnicos por parte del alumnado de violonchelo. Un análisis de los conservatorios superiores de Andalucía
Hábitos de estudio, deficiencias y percepción sobre aspectos técnicos por parte del alumnado de violonchelo. Un análisis de los conservatorios superiores de Andalucía Núm. 16 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 AV Notas
Márquez Vázquez, Juan Manuel Díaz Olaya, Ana María Madrid Vivar, Dolores
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias
Formación en centro para las maestras de aulas hospitalarias y domiciliarias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2024 Aula abierta
Alonso Briales, Mariana
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mayorga Fernández, María José Peña Trapero, Noemí Gallardo Gil, Monsalud
La resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión.
La resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión. Núm. 41 Pág. 81-92 ARTICULO
2022 Pedagogía social
Juárez Pérez-Cea, Jesús Oña Cots, José Manuel de Mancila, Iulia Molina Cuesta, Lorena
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación
Predicción de la competencia emocional en futuros profesores de educación a través de un modelo de regresión logística múltiple y árboles de clasificación Vol. 51 Núm. 3 Pág. 303-310 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José Guillén Gámez, Francisco David Sepúlveda Ruiz, María del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024