Teachers' Beliefs, Teachers' Goals and Teachers' Classroom Management (2013) ARTICULO Lopes, Joao Santos Guerra, Miguel Ángel Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-24
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 6 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Cadete, Odete
Oliveira, Célia
Lopes, Joao
|
Panorama motivacional y de actividad física en estudiantes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2017 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
González Valero, Gabriel
Zurita Ortega, Félix
Martínez Martínez, Asunción
|
Teacher’s Classroom Management Behavior and Students’ Classroom Misbehavior: A Study with 5th through 9th - Grade Students Vol. 15 Núm. 43 Pág. 467-490 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Lopes, Joao
Silva, Elisabete
Oliveira, Celia
Sass, Daniel
Martin, Nancy K.
|
Primary teachers' beliefs about teaching english to young learners Núm. 40 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Pulso |
Roothooft, Hanne
|
Positive classroom management Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Simón Rueda, Cecilia
Alonso Tapia, Jesús
|
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Núñez Pérez, José Carlos
Vallejo Seco, Guillermo
Rosário, Pedro
Tuero Herrero, Ellián
Valle Arias, Antonio
|
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Rosário, Pedro
Núñez Pérez, José Carlos
Valle Arias, Antonio
Paiva, Olimpia
Polydoro, Soely
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024