Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variables contextuales y del docente (2013) ARTICULO Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio Paiva, Olimpia Polydoro, Soely Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-46
- Número de citas: 18 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 9 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Abellán Roselló, Laura
|
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO | 2022 | Retos |
Bellver Pérez, Sara
Menescardi Royuela, Cristina
|
Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza Vol. 50 Núm. 1 Pág. 481-490 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Puiggalí Allepuz, Juan
Tesouro Cid, Montserrat
|
Linguistic attitudes based on cognitive, affective and behavioral components in respect to Andalusian linguistic variation of Moroccan university students Vol. 12 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO | 2020 | Lengua y Migración = Language and Migration |
Crismán Pérez, Rafael
|
Rendimiento académico, apoyo social percibido e inteligencia emocional en la universidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 39-49 ARTICULO | 2019 | EJIHPE |
Fernández Lasarte, Oihane
Ramos Díaz, Estíbaliz
Axpe Saez, Inge
|
Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO | 2019 | Psychology, Society & Education |
Jiménez Hernández, David
Tornel Abellán, María
González Ortiz, Juan José
Sancho Requena, Patricia
|
Estudio comparativo entre educación superior y media Vol. 22 Núm. 2 Pág. 165-185 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Fernández Lasarte, Oihane
Ramos Díaz, Estíbaliz
Goñi Palacios, Eider
Rodríguez Fernández, Arantzazu
|
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Herrero Fernández, David
|
Eskola-doikuntza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO | 2018 | Tantak |
Fernández Lasarte, Oihane
Goñi Palacios, Eider
Camino Ortiz de Barrón, Igor
Antonio Agirre, Iratxe
|
Estudio empírico sobre la actitud hacia los usos de la modalidad lingüística andaluza según diferentes variantes situacionales a partir de una metodología cuantitativa. Perspectivas científicas y aplicaciones didácticas. Núm. 18 Pág. 19-41 ARTICULO | 2017 | Dialectologia |
Crismán Pérez, Rafael
Núñez, Isabel
|
Propiedades psicométricas del ceveapeu Vol. 20 Núm. 1 Pág. 299-318 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Bustos, Varinia
Oliver Germes, Amparo
Galiana Llinares, Laura
Sancho Requena, Patricia
|
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Oriol Granado, Xavier
Bisquerra Alzina, Rafael
|
Variables instruccionales del docente de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología y Educación |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
Valdivieso Burón, Juan Antonio
|
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Badia Garganté, Antoni
Meneses, Julio
Fàbregues Feijóo, Sergi
Sigalés Conde, Carles
|
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Núñez Pérez, José Carlos
Vallejo Seco, Guillermo
Rosário, Pedro
Tuero Herrero, Ellián
Valle Arias, Antonio
|
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Cano García, Francisco
García, Ángela
Justicia Justicia, Fernando
García Berbén, Ana Belén
|
An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 84-90 ARTICULO | 2014 | Psicothema |
Rosário, Pedro
Pereira, Armanda
Núñez Pérez, José Carlos
Cunha, Jennifer
Fuentes, Sonia
Polydoro, Soely
Gaeta González, Martha Leticia
Fernández Alba, María Estrella
|
Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica Vol. 25 Núm. 3 Pág. 90-105 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Monroy Hernández, Fuensanta
Hernández Pina, Fuensanta
Martínez Clares, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024