An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students (2014) ARTICULO Rosário, Pedro Pereira, Armanda Núñez Pérez, José Carlos Cunha, Jennifer Fuentes, Sonia Polydoro, Soely Gaeta González, Martha Leticia Fernández Alba, María Estrella Psicothema Vol. 26 Núm. 1 Pág. 84-90
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los factores de transición a la universidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | REIRE |
Freixa Niella, Montserrat
Dorio Alcaraz, Inmaculada
Figuera Gazo, Pilar
Torrado Fonseca, Mercè
|
Aprendizagem e rendimento acadêmico no Ensino Superior Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1855-1876 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Caliatto, Susana Gakyia
Almeida, Leandro S.
|
Expectativas académicas del alumnado no tradicional al inicio de sus estudios universitarios Vol. 71 Núm. 2 Pág. 23-38 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Besa Gutiérrez, Manuel de
Gil Flores, Javier
|
Estudio longitudinal del proceso de abandono y reingreso de estudiantes de Ciencias Sociales Vol. 55 Núm. 2 Pág. 401-417 ARTICULO | 2019 | Educar |
Torrado Fonseca, Mercè
Figuera Gazo, Pilar
|
Factors that determine the persistence and dropout of university students Vol. 30 Núm. 4 Pág. 408-414 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Casanova, Joana R.
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
Almeida, Leandro S.
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
¿Cómo diseñar ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de los estudiantes tutoreados? Vol. 43 Núm. 3 Pág. 47-62 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Cabrera Murcia, Elsa Piedad
|
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Da Fonseca Rosário, Pedro
Fuentes, Sonia
Beuchat Reichardt, Marianne
Ramaciotti Ferré, Antonietta
|
Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-123 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Figuera Gazo, Pilar
Torrado Fonseca, Mercè
Dorio Alcaraz, Inmaculada
Freixa Niella, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025