Gaeta González, Martha Leticia

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La autorregulación del aprendizaje (2009) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 96 (57.3% citado)
Número de citas: 385 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 195
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 37
2023 81
2022 70
2021 47
2020 47
2019 39
2018 23
2017 19
2016 6
2015 9
2014 1
2013 1
2012 1
2011 1
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 6
2022 0 16
2021 2 14
2020 1 36
2019 1 31
2018 2 23
2017 3 69
2016 11 20
2015 4 31
2014 6 60
2013 8 20
2012 7 21
2009 8 28
2006 10 9
2007 10 0
2008 4 0
2010 15 0
2011 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
71 Artículo de revista 372
25 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 72

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Desarrollo de competencias emocionales en pre-adolescentes
Artículo ARTICULO 44
2014 Autorregulación del aprendizaje
Artículo 41
2019 Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 26
2012 Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado
Artículo ARTICULO 21
2015 Propiedades psicométricas de la versión mexicana del Cuestionario para la Evaluación de Metas Académicas (CEMA)
Artículo 17
2013 Competencias emocionales y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 15
2009 Estrés y adolescencia
Artículo 14
2018 Competencias emocionales y toma de decisiones responsable en preadolescentes con el apoyo de docentes, padres y madres de familia
Artículo ARTICULO 13
2022 Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Artículo 12
2017 Autoconcepto físico y académico en niños de contextos marginados en México
Artículo ARTICULO 11
2015 Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 10
2016 La competencia socioemocional docente en el logro del aprendizaje de las competencias genéricas del perfil de egreso de educación media superior / Teacher’s socio-emotional competency in achieving generic skills of the graduate profile in higher secondary
Artículo ARTICULO 10
2009 Influencia de las estrategias volitivas en la autorregulación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 10
2020 Impacto de la Regulación Emocional en el Aula
Artículo ARTICULO 9
2006 Estrategias de autorregulación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 9
2018 Epistemología personal y aprendizaje en la formación de investigadores
Artículo 9
2014 An explanatory model of the intention to continue studying among non-traditional university students
Artículo ARTICULO 8
2016 Relación entre tiempo de estudio, autorregulación del aprendizaje y desempeño académico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
2017 Creencias epistemológicas, lectura de múltiples textos y aprendizaje en doctorandos de Pedagogía
Artículo 6
2021 Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Artículo 6
2020 Perspectiva de futuro, patrones de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos
Artículo ARTICULO 6
2020 Problemas de convivencia escolar desde la mirada del alumnado de educación secundaria
Artículo ARTICULO 6
2017 Habilidades autorregulatorias e higiene bucal infantil con el apoyo de los padres
Artículo 6
2014 La implicación docente en los procesos de autorregulación del aprendizaje: Una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 5
2013 La autorregulación del aprendizaje y su promoción en el contexto del aula
Capítulo 5
2020 Teacher´s empathy in preschool education:
Artículo ARTICULO 4
2015 La acogida de los nuevos estudiantes
Artículo ARTICULO 4
2020 Estrategias volitivas en estudiantes de bachillerato
Artículo ARTICULO 4
2023 Desafíos educativos y orientaciones motivacionales en población universitaria del área de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Artículo 3
2022 Cuerpos académicos en escuelas normales
Artículo ARTICULO 3
2021 Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos
Artículo ARTICULO 3
2020 Perfiles motivacionales, estrategias volitivas y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales de bachillerato
Artículo ARTICULO 3
2020 Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina
Artículo 3
2014 Competencias emocionales en los preadolescentes
Artículo ARTICULO 3
2019 Desarrollo socio-afectivo en la educación media superior
Artículo ARTICULO 3
2014 Implicación académica en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2016 Variables socio-familiares y afectivo-motivacionales en relación al rendimiento académico en Educación Media Superior
Artículo ARTICULO 2
2021 Expectativas e intención de continuar estudiando en jóvenes con trayectos discontinuos de educación media superior
Artículo ARTICULO 2
2014 Valores profesionales de estudiantes de posgrado en medicina en una universidad privada
Capítulo 1
2021 La calidad del servicio bibliotecario y el desempeño académico en la universidad
Artículo 1
2016 La educación emocional y el trabajo de los padres de familia
Capítulo 1
2019 Habilidades socioemocionales en universitarios que aspiran emprender
Artículo ARTICULO 1
2023 Burnout en profesores universitarios
Artículo ARTICULO 1
2017 Dilemas éticos en la investigación científica desde la mirada de investigadores nacionales de una universidad privada en México
Artículo ARTICULO 1
2021 Motivational Profiles in High School Students: Generation and Use of Volitional Strategies
Artículo 1
2023 Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios
Artículo 1
2020 Bienestar infantil en contextos de distanciamiento social y violencia familiar
Capítulo 1
2019 El binomio expectativas-intención en las decisiones académicas en el bachillerato
Artículo 1
2021 Percepciones del estudiantado argentino de Psicopedagogía en relación a su capacidad empática en la construcción de identidad profesional
Artículo 1
2023 Experiencias de aprendizaje y expectativas académicas en universitarios mexicanos durante la COVID-19
Artículo 1
2024 Abordaje educativo de los comportamientos antisociales en adolescentes
Artículo ARTICULO 1
2017 El vínculo entre la regulación emocional y el aprendizaje autorregulado en el posgrado
Capítulo 1
2022 Educational Prevention of Antisocial and Delinquent Behavior in Brazilian Adolescents
Artículo ARTICULO 1
2018 Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimiento en las metas académicas de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024