Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado (2012) ARTICULO Gaeta González, Martha Leticia Orejudo Hernández, Santos Teruel Melero, María Pilar Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 26 Pág. 73-94
- Número de citas: 21 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 7 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly
Mera Ponce, Sandra Verónica
Asqui Lema, Beto Orlando
Berrones Yaulema, Laura Pilar
|
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 47-56 | 2023 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Jaramillo Terán, Pablo Fernando
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Links between motivation and metacognition and achievement in cognitive performance among primary school pupils Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Lara Nieto-Márquez, Natalia
Garcia Sinausia, Sandra
Pérez Nieto, Miguel Ángel
|
Perfiles motivacionales y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales en estudiantes de Bachillerato mexicanos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Martha Leticia
|
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Trías, Daniel
Huertas Martínez, Juan Antonio
Mels, Cindy
Castillejo, Ignacio
Ronqui, Valentina
|
Aporte de las estrategias de mindfulness a los componentes de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de preescolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 66-85 ARTICULO | 2020 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Cerra Guerra, Oxana
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
Conejo Carrasco, Francisco
|
Perfiles motivacionales, estrategias volitivas y rendimiento académico en ciencias exactas y experimentales de bachillerato Vol. 18 Núm. 51 Pág. 207-224 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodríguez Guardado, María del Socorro
Gaeta González, Martha Leticia
|
Estructuras mentales y aprendizaje autorregulado en generación de aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 10 Pág. 629-645 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Ecuador Martínez Albán, William
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martinez, Marta
|
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Liberabit |
Rodríguez Huitrón, Alejandro M.
Hernández Guzmán, Laura
|
Autorregulación en estudiantes universitarios Vol. 44 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2020 | Educación |
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia
Bastacini, María del Carmen
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Estilos de aprendizaje y los desempeños académicos del área de comunicación en los estudiantes de educación básica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-56 | 2019 | Revista Innova Educación |
Yana Salluca, Marisol
Mamani, Magna
Cusi Zamata, Luz Wilfreda
Adco, Hector
|
Desarrollo de la competencia de aprendizaje autónomo en estudiantes de Pedagogía en un modelo educativo basado en competencias Vol. 16 Núm. 32 Pág. 67-82 ARTICULO | 2017 | REXE |
Reyes Roa, Malva Lidia
|
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO | 2017 | ESE |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Mariano Vera, Manuel
Martínez Vicente, José Manuel
Zapata Sevillano, Lucía
|
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional Vol. 44 Núm. 2 Pág. 83-90 ARTICULO | 2016 | Aula abierta |
Estévez Blanco, Iris
Rodríguez Martínez, Susana
Valle Arias, Antonio
Regueiro Fernández, Bibiana
Piñeiro Aguín, Isabel
|
Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | REDU |
Gaeta González, Martha Leticia
|
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes Vol. 18 Núm. 33 Pág. 66-77 ARTICULO | 2015 | Psicogente |
Elvira Valdés, María Antonieta
Pujol, Lydia
|
Impacto de la Inteligencia Emocional percibida, actitudes sociales y expectativas del profesor en el rendimiento académico Vol. 11 Núm. 29 Pág. 75-98 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Morales, María Isabel
López Zafra, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024