Diferencias de género y aprendizaje autorregulado (2017) ARTICULO Torrano Montalvo, Fermín Soria Oliver, María Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria Vol. 81 Núm. 285 Pág. 271-290 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Olivares Iglesias, María Fátima
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
|
Motivación y autoeficacia en estudiantado adolescente Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Otondo Briceño, Maite
Medina Hicks, Nicol Alejandra
|
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar
Viteri Miranda, Víctor Manuel
Moreta Herrera, Rodrigo
|
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
Pérez Martín, Sabela
Frieiro Padín, Paula
Riobóo Lois, Breogán
|
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ Vol. 38 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Cardeñoso Ramírez, María Olga
Larruzea Urkixo, Nerea
Bully Garay, Paola
|
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
MacCann Alfaro, Nancy
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Morales Morgado, Erla Mariela
|
Estrategias de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes de secundaria Núm. 13 Pág. 124-131 | 2022 | Congreso Internacional Ideice |
Reyes Ramirez, Betty Miguelina
Ramírez Madé, Ramona
Mueses, Bolívar
|
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje de estudiantes de educación media Núm. 27 Pág. 91-102 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Agudelo Badillo, Mario Gerley Wenceslao
Acevedo Quitian, Luz Andrea
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
|
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja | 2022 | Universidad de La Rioja |
Suberviola Ovejas, Iratxe
|
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 351-365 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Pino Juste, Margarita R.
Pérez Fernández, Alba
Domínguez Rodríguez, Víctor
|
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses Núm. 23 Pág. 16 | 2021 | REDIE |
Zamudio Elizalde, Pedro Damián
Larrañaga Egilegor, Maider
López Beltrán, Fidencio
|
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Trías, Daniel
Huertas Martínez, Juan Antonio
Mels, Cindy
Castillejo, Ignacio
Ronqui, Valentina
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martinez, Marta
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
González Ramírez, Teresa
García Hernández, Alién
|
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico Vol. 38 Núm. 2 Pág. 453-473 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Larruzea Urkixo, Nerea
Cardeñoso Ramírez, María Olga
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas Vol. 42 Núm. 169 Pág. 8-20 | 2020 | Perfiles educativos |
Velasco Angulo, Cecilia Esther
Cardeñoso Ramírez, María Olga
|
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-21 ARTICULO | 2018 | Hamut´ay |
Meza Cano, José Manuel
Rosa Gómez, Anabel de la
Rivera Baños, Judith
González Santiago, Edith
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024