Diferencias de género y aprendizaje autorregulado (2017) ARTICULO Torrano Montalvo, Fermín Soria Oliver, María Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1027-1042

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria Vol. 81 Núm. 285 Pág. 271-290 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark
Motivación y autoeficacia en estudiantado adolescente
Motivación y autoeficacia en estudiantado adolescente Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-13
2023 Revista Electrónica Educare
Otondo Briceño, Maite Medina Hicks, Nicol Alejandra
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15
2023 Ciencias Psicológicas
Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar Viteri Miranda, Víctor Manuel Moreta Herrera, Rodrigo
Emociones y metas académicas
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Pérez Martín, Sabela Frieiro Padín, Paula Riobóo Lois, Breogán
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ
Adaptation to the Spanish university context and psychometric properties of the MSLQ Vol. 38 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Cardeñoso Ramírez, María Olga Larruzea Urkixo, Nerea Bully Garay, Paola
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
MacCann Alfaro, Nancy García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Morales Morgado, Erla Mariela
Estrategias de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes de secundaria
Estrategias de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes de secundaria Núm. 13 Pág. 124-131
2022 Congreso Internacional Ideice
Reyes Rami­rez, Betty Miguelina Ramírez Madé, Ramona Mueses, Bolívar
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje de estudiantes de educación media
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje de estudiantes de educación media Núm. 27 Pág. 91-102
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Agudelo Badillo, Mario Gerley Wenceslao Acevedo Quitian, Luz Andrea Mejía Loaiza, Elquin Eduar Mahecha Escobar, Jenny Consuelo
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
2022 Universidad de La Rioja
Suberviola Ovejas, Iratxe
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia?
Prevalencia motivacional en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. ¿el género y el expediente académico determinan la diferencia? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 351-365 ARTICULO
2021 Profesorado
Pino Juste, Margarita R. Pérez Fernández, Alba Domínguez Rodríguez, Víctor
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses Núm. 23 Pág. 16
2021 REDIE
Zamudio Elizalde, Pedro Damián Larrañaga Egilegor, Maider López Beltrán, Fidencio
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria
Autorregulación en el aprendizaje, desempeño académico y contexto socioeconómico al finalizar la escuela primaria Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Trías, Daniel Huertas Martínez, Juan Antonio Mels, Cindy Castillejo, Ignacio Ronqui, Valentina
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martinez, Marta
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
González Ramírez, Teresa García Hernández, Alién
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico
Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico Vol. 38 Núm. 2 Pág. 453-473 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Valiente Barroso, Carlos Martínez Vicente, Marta Cabal García, Paula Alvarado Izquierdo, Jesús María
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas Vol. 42 Núm. 169 Pág. 8-20
2020 Perfiles educativos
Velasco Angulo, Cecilia Esther Cardeñoso Ramírez, María Olga
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes de nuevo ingreso a psicología en línea Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-21 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Meza Cano, José Manuel Rosa Gómez, Anabel de la Rivera Baños, Judith González Santiago, Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024