Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria (2020) ARTICULO Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martinez, Marta Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 3 Pág. 365-374

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que Influyen en la Motivación Escolar
Factores que Influyen en la Motivación Escolar Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3538-3552
2024 Ciencia Latina
Fernanda Córdoba, Évelyn García Umaña, Leydy Jovanna García Umaña, Milleret García Narvaez, Jacqueline Elisa Becerra Calva, Narcisa Elizabeth Torres Rodríguez, Margarita Elizabeth
Estrés cotidiano y ansiedad manifiesta en niños institucionalizados y no institucionalizados
Estrés cotidiano y ansiedad manifiesta en niños institucionalizados y no institucionalizados Vol. 8 Núm. 14 Pág. 65-77
2024 Psicología UNEMI
Reveló Garcia, Angy Suárez López, Andrea Gabriela
Dislexia
Dislexia Vol. 18 Núm. 32 Pág. 1
2024 Psicoespacios
Cuellar Calvo, Stiven Gallego Echeverri, Mónica Patricia
La motivación para mejorar el rendimiento académico en BT de la UEF Rioverde-Ecuador 2023
La motivación para mejorar el rendimiento académico en BT de la UEF Rioverde-Ecuador 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 986-1007 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Quiñónez Cabeza, Yola María Quiñónez Cabeza, Francis Mercedes Carvajal Parra, Marjorie del Rocío
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico
Percepción familiar de las tareas escolares en función del rendimiento académico Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-269 ARTICULO
2023 Aula abierta
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
ESTRÉS Y ANSIEDAD EN NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL
ESTRÉS Y ANSIEDAD EN NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA MODALIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL Vol. 5 Núm. 1 Pág. 933-949
2022 Revista UNIANDES de Ciencias de la Salud
Quispe Camino, Lissette Estefania Rodríguez Pérez, Mayra Lucía
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia
Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024