Teruel Melero, María Pilar

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Estrategias de aprendizaje de las ciencias sociales en la eso. (1997) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P85

Número de publicaciones: 52 (30.8% citado)
Número de citas: 166 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 112
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 10
2022 11
2021 8
2020 17
2019 22
2018 11
2017 18
2016 11
2015 19
2014 4
2013 10
2012 5
2011 5
2010 2
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 3
2016 4 5
2014 4 3
2012 5 21
2009 5 50
2008 1 2
2006 1 10
2005 1 31
2004 4 5
2001 2 1
2000 2 33
1998 1 1
1997 7 1
1999 1 0
2002 1 0
2003 2 0
2007 0 0
2010 2 0
2011 1 0
2013 1 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 2 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 164
14 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 El desarrollo socioafectivo en la formación inicial de los maestros
Artículo ARTICULO 40
2000 La inteligencia emocional en el currículo de la formación inicial de los maestros
Artículo ARTICULO 33
2005 La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio
Artículo ARTICULO 31
2012 Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado
Artículo ARTICULO 21
2006 La regulación de las emociones y de los sentimientos en alumnos de Magisterio
Artículo ARTICULO 10
2009 Una mirada evolutiva al optimismo en la edad escolar
Artículo ARTICULO 7
2004 La formación del docente universitario
Artículo ARTICULO 5
2016 Factores de riesgo psicosocial en los profesionales de los Servicios Sociales
Artículo ARTICULO 5
2009 Presentación
Artículo ARTICULO 3
2014 Por qué y para qué la Educación Emocional
Artículo ARTICULO 3
2008 La formación de maestros en España
Artículo ARTICULO 2
2019 Inteligencia emocional centrada en uno mismo y en el otro: Escala Rotterdam de Inteligencia Emocional (REIS)
Artículo ARTICULO 2
2001 Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje en la escuela
Capítulo 1
1998 Joaquín Costa y Rafael Altamira
Artículo 1
2019 Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024