Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Gaeta González, Martha Leticia REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias volitivas y de aprendizaje de estudiantes al leer textos académicos en lengua extranjera
Estrategias volitivas y de aprendizaje de estudiantes al leer textos académicos en lengua extranjera Vol. 60 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Rodríguez Guardado, María del Socorro Platas-García, Alejandra
Autoaprendizaje mediado por las TIC. Estudio de caso
Autoaprendizaje mediado por las TIC. Estudio de caso Núm. 79 Pág. 272-286 ARTICULO
2022 Edutec
Urcid Puga, Rodrigo
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Ronqui, Valentina Sánchez Sosa, María Fernanda Trías, Daniel
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano Núm. 77 Pág. 299-320 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
García Ravidá, Laura B. González Velázquez, Lilia
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-159 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Medina Coronado, Daniela Nagamine Miyashiro, Mercedes María
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2019 Educar
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando Gaeta González, Martha Leticia
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2018 REDU
Caldera Montes, Juan Francisco Reynoso González, Óscar Ulises Sughey González Torres, Y. Zamora Betancourt, María del Rosario
Mejora en la motivación por la Lectura Académica
Mejora en la motivación por la Lectura Académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-68 ARTICULO
2016 Ocnos
Muñoz Valenzuela, Carla Valenzuela Carreño, Jorge Avendaño, Carola Núñez, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024