Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria (2019) ARTICULO Medina Coronado, Daniela Nagamine Miyashiro, Mercedes María Propósitos y representaciones Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-148
2023 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Fernando Medina León, Alberto Diéguez Matellán, Evis Lizett Andino Herrera, Jaime Oswaldo
Aprendizaje basado en retos y desarrollo de comprensión lectora
Aprendizaje basado en retos y desarrollo de comprensión lectora Vol. 12 Núm. 1 Pág. 48-52
2023 Yachay - Revista Científico Cultural
Luis Huamanga, Salomon
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Relación entre autoestima y comprensión lectora en estudiantes de secundaria Núm. 29 Pág. 51-64
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Jenny Juana, Hinojoza Mateo
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 29-41
2023 Praxis
Vargas Charris, Wilfrido Fernández Rodríguez, Olga Yamile Ortiz Herazo, Sandra Yojana
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa ‘’JAMA”
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa ‘’JAMA” Vol. 8 Núm. 3 Pág. 994-1014
2022 Dominio de las Ciencias
Espinoza Pincay, María Ximena Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Uso de metodologías activas para el desarrollo de pensamiento crítico
Uso de metodologías activas para el desarrollo de pensamiento crítico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-103 ARTICULO
2021 UCV - SCIENTIA
Sánchez Gonzales, Gladys Maricela Nagamine Miyashiro, Mercedes María
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria Vol. 6 Núm. 8 Pág. 297-317
2021 Polo del Conocimiento
Olivares Gutierrez, Pamela Charito De La Cruz Ferrel, Sheyli Jhoanna Venegas Mendez, Roxana Catalina
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos Vol. 6 Núm. 5 Pág. 31-43
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arauco Mandujano, Elzi Tolentino Quiñones, Hermis Mandujano Ponce, Katherine
Indagación científica y práctica pedagógica en docentes de primaria
Indagación científica y práctica pedagógica en docentes de primaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 98-109 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vásquez Cáceres, Cristina Ysabel
Estrategias lúdicas para mejorar la capacidad lectora de los estudiantes de inicial
Estrategias lúdicas para mejorar la capacidad lectora de los estudiantes de inicial Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-124 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Herrera García, Ruth Eleana
Moodle
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
2021 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R.
Las políticas públicas y su relación con la enseñanza y aprendizaje del Lenguaje y las Ciencias Naturales en Colombia, 1963-2022
Las políticas públicas y su relación con la enseñanza y aprendizaje del Lenguaje y las Ciencias Naturales en Colombia, 1963-2022 Vol. 10 Núm. 56 Pág. 77-86
2021 Educación y ciencia
Redondo Insignares, Wendy Paola Correa Abad, Carla Clarissa
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión para el aprendizaje significativo
Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión para el aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 5 Pág. 202-222
2020 EPISTEME KOINONIA
Quevedo Álava, Romina Adelina Corrales Moreno, Luz Adriana Palma Delgado, Gema Monserrate Mendoza Suárez, Gladis Mercedes
Estudio de la competencia lectora y escritora de alumnos con discapacidad intelectual de aulas inclusiva
Estudio de la competencia lectora y escritora de alumnos con discapacidad intelectual de aulas inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-33 ARTICULO
2019 RETOS XXI
Ángel Muñoz, Sol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024