Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión para el aprendizaje significativo (2020) Quevedo Álava, Romina Adelina Corrales Moreno, Luz Adriana Palma Delgado, Gema Monserrate Mendoza Suárez, Gladis Mercedes EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 202-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para la Intervención Psicopedagógica en el Aula
Estrategias para la Intervención Psicopedagógica en el Aula Vol. 10 Núm. 1 Pág. 24
2024 CIENCIAMATRIA
Párraga Toala, Lidyam Dykaroly Toala Cedeño, Lilyanne Karina Pazmiño Rodríguez, María José López Cusme, Kenia Yomaly
Polisemia epistémica
Polisemia epistémica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Ricci, Cristina Rafaela
Reconfiguración del objeto de la Psicopedagogía en Iberoamérica entre 2000-2020. Una investigación desde la perspectiva de los sujetos
Reconfiguración del objeto de la Psicopedagogía en Iberoamérica entre 2000-2020. Una investigación desde la perspectiva de los sujetos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-100
2022 Revista Neuronum
Ricci, Cristina Rafaela
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020
Revisión de metasíntesis sobre el estatus epistemológico de la psicopedagogía en Iberoamérica entre los años 2000 y 2020 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 48-80
2021 Revista Neuronum
Ricci, Cristina Rafaela
Educación y COVID-19
Educación y COVID-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 727-746 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pauta Ayabaca, Isabel Fabiola Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Diagnóstico psicopedagógico y socioemocional en adolescentes de 15 a 18 años en tiempo de pandemia por covid-19.
Diagnóstico psicopedagógico y socioemocional en adolescentes de 15 a 18 años en tiempo de pandemia por covid-19. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 156-165 ARTICULO
2021 GICOS
Poenitz, Ana Bustillo, Mayra Quintero, Yolvy
Rol de las tecnologías de la información y la comunicación en el acompañamiento psicopedagógico durante el confinamiento por COVID-19
Rol de las tecnologías de la información y la comunicación en el acompañamiento psicopedagógico durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 937-950
2021 Dominio de las Ciencias
Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Moreira Cedeño, José Alexander Barcia Briones, Marcelo Fabián
La emergencia del desempeño autodidacta como aspiración en educación superior
La emergencia del desempeño autodidacta como aspiración en educación superior Núm. 36 Pág. 158
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Tapia, Fernando
Competencias digitales de los docentes en la educación media del Ecuador
Competencias digitales de los docentes en la educación media del Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 185-203 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Morales Zambrano, Freddy Fernando Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando San Andrés Laz, Esthela María
Iniciación a la lectura a través de las TIC
Iniciación a la lectura a través de las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 673-691 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Orellana Fernández, Oscar Fernando García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
NEO LMS enseñanza matemática
NEO LMS enseñanza matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos Muñoz Vázquez, Irene Gabriela
Educación y Covid-19
Educación y Covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 310-331 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Inga Paida, Martha Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pinos Coronel, Paola Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Impacto del COVID-19 en Educación Superior
Impacto del COVID-19 en Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ordóñez Almeida, Kerly Gardenia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Didáctica invertida y las TIC
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 332-350 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
González González, Diana Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aplicaciones tecnológicas y motricidad fina en niños de 3 a 6 años
Aplicaciones tecnológicas y motricidad fina en niños de 3 a 6 años Vol. 5 Núm. 1 Pág. 654-672 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Zumba Villavicencio, Javier Esteban García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4-31
2020 EPISTEME KOINONIA
Sucuzhañay Uyaguari, Sandra Jacqueline García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Docencia universitaria y metodologías activas
Docencia universitaria y metodologías activas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 258-276
2020 EPISTEME KOINONIA
Ormaza Ulloa, Luis Miguel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120
2020 EPISTEME KOINONIA
Heras Luna, María Verónica García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aplicativo web para la creación y toma de evaluaciones a estudiantes del nivel secundario
Aplicativo web para la creación y toma de evaluaciones a estudiantes del nivel secundario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guevara Valle, José Enrique Zúñiga Paredes, Andrea Jalón Arias, Edmundo José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024