Burnout en profesores universitarios (2023) ARTICULO Gaeta González, Martha Leticia González Ocampo, Gabriela Quintana Terés, María Celia Nasta Salazar, Laura Carolina Electronic journal of research in educational psychology Vol. 21 Núm. 59 Pág. 147-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática.
La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2025 RETOS XXI
García-Valdecasas Prieto, Marina García Martínez, Inmaculada Checa Domene, Lara Gavín Chocano, Óscar
Professional identity and psychological capital as determinants of EFL teachers’ burnout
Professional identity and psychological capital as determinants of EFL teachers’ burnout Núm. 9 Pág. 101-120 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Fathi, Jalil Naderi, Milad Soleimani, Habib

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025