Herrero Nivela, María Luisa

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Influencia de la historia personal en el comportamiento en el aula. Un estudio observacional analítico (1990) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P73

Número de publicaciones: 73 (32.9% citado)
Número de citas: 83 (4.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 32
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 2
2022 6
2021 4
2020 4
2019 7
2018 5
2017 8
2016 5
2015 12
2014 6
2013 3
2012 2
2011 4
2010 2
2009 4
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 0 1
2016 0 3
2014 2 11
2012 0 4
2010 0 5
2009 1 10
2008 2 9
2007 1 13
2006 2 2
2005 4 5
2002 1 1
2000 0 4
1999 3 1
1997 2 9
1992 2 3
1990 3 2
1991 1 0
1993 6 0
1994 2 0
1995 3 0
1996 4 0
1998 4 0
2001 2 0
2003 1 0
2004 8 0
2011 9 0
2013 5 0
2015 1 0
2018 3 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 67
44 Capítulo de libro 11
6 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Influencia de las estrategias volitivas en la autorregulación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 10
1997 La importancia de la observación en el proceso educativo
Artículo 9
2014 La resolución de problemas como estrategia de enseñanza para el aprendizaje de la táctica ofensiva en la categoría pre-benjamín de fútbol 8
Artículo ARTICULO 9
2008 Patrones de conducta interactiva en contexto escolar multicultural
Artículo ARTICULO 7
2007 Evolución del miedo a hablar en público en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2007 Participación del alumnado universitario en el aula
Artículo ARTICULO 5
2005 El desarrollo de la competencia para hablar en público en el aula a través de la reducción de la ansiedad ante esta situación
Artículo ARTICULO 5
2000 Utilización de la técnica de coordenadas polares en el estudio de la interacción infantil en el marco escolar
Artículo ARTICULO 4
2010 Estilo de pensamiento del alumnado y profesorado universitario
Artículo ARTICULO 4
1992 Posibilidades de la metodología observacional en el estudio analítico de conductas en el aula
Artículo 3
2012 Percepción del alumnado universitario sobre su primera experiencia de aprendizaje colaborativo
Capítulo 3
2016 Optimización del desarrollo y aprendizaje infantil a través del fomento de apego seguro en los maestros
Capítulo 2
2008 Predicción longitudinal del miedo a hablar en público en un entorno universitario
Artículo 2
2014 Evaluación mediante observación de la motricidad en niños de educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2006 Necesidades formativas del profesorado en la Atención a la Diversidad
Capítulo 2
1999 Aplicación de la metodología obsrevacional al estudio del comportamiento infantil en el aula
Capítulo 1
2007 Programa de comprensión, recuerdo y narración
Libro 1
2010 Informe de evaluación de las prácticas escolares II y III en los aspectos comunes a los programas de las mismas en las seis especialidades de la Diplomatura del Título de Maestro
Libro 1
2016 Diseño de un instrumento observacional acerca del comportamiento docente en programas de natación escolar
Capítulo 1
2002 Introducción a los métodos, diseños y técnicas de investigación psicológicas
Libro 1
2007 Evolución del miedo a hablar en público en la Universidad
Capítulo 1
2017 ¿Por qué los estudiantes dejan todo para última hora?
Capítulo 1
2012 Perfil atencional en niños con síndrome de Asperger
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024