Utilización de la técnica de coordenadas polares en el estudio de la interacción infantil en el marco escolar (2000) ARTICULO Herrero Nivela, María Luisa Psicothema Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-297

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Observational Analysis of the Organization of On-Task Behavior in the Classroom Using Complementary Data Analysis
Observational Analysis of the Organization of On-Task Behavior in the Classroom Using Complementary Data Analysis Vol. 33 Núm. 3 Pág. 497-514 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Santoyo Velasco, Carlos Jonsson, Gudberg K. Anguera Argilaga, María Teresa López López, José Antonio
Análisis técnico-táctico en Taekwondo con coordenadas polares a través del software HOISAN
Análisis técnico-táctico en Taekwondo con coordenadas polares a través del software HOISAN Vol. 15 Núm. 1 Pág. 131-142 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
López López, José Antonio Menescardi Royuela, Cristina Estevan Torres, Isaac Falcó Pérez, Coral Hernández Mendo, Antonio
Guidelines for reporting evaluations based on observational methodology
Guidelines for reporting evaluations based on observational methodology Vol. 27 Núm. 3 Pág. 283-289 ARTICULO
2015 Psicothema
Portell Vidal, Mariona Anguera Argilaga, María Teresa Chacón Moscoso, Salvador Sanduvete-Chaves, Susana
Estudio comparativo de las revistas de psicología en castellano con factor de impacto
Estudio comparativo de las revistas de psicología en castellano con factor de impacto Vol. 14 Núm. 4 Pág. 837-852 ARTICULO
2002 Psicothema
Buela Casal, Gualberto Carretero Dios, Hugo Santos Roig, Macarena de los

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024