Vived Conte, Elías

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 54 (33.3% citado)
Número de citas: 56 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 2
2023 6
2022 7
2021 3
2020 5
2019 5
2018 2
2017 3
2016 4
2015 4
2014 3
2013 4
2012 2
2011 2
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2019 6 2
2017 2 1
2016 4 4
2013 0 8
2010 7 22
2009 3 8
2008 8 2
2007 5 2
2004 2 1
2003 1 4
2002 3 1
2005 1 0
2006 0 0
2011 2 0
2012 1 0
2014 1 0
2015 2 0
2018 0 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 50
22 Capítulo de libro 3
6 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El nuevo prácticum del grado de magisterio
Artículo ARTICULO 12
2010 Discapacidad, edad adulta y vida independiente. Un estudio de casos
Artículo ARTICULO 10
2013 Avanzando hacia la vida independiente
Artículo ARTICULO 8
2009 Desarrollo de las competencias de los maestros en atención a la diversidad a través del diseño de escenarios de inclusión social
Artículo 6
2003 Guía de estándares de calidad en atención temprana
Artículo 4
2016 Un estudio sobre la eficacia en la estructuración de los apoyos en formación profesional para jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 3
2019 Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación
Artículo ARTICULO 2
2009 La adquisición de competencias para la vida diaria. Un estudio de casos. Diferencias de sexo entre personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2021 Escala AUTODDIS
Libro 1
2009 Las prácticas en el grado de magisterio
Artículo 1
2004 Desarrollo de habilidades cognitivas
Capítulo 1
2016 Colaboración entre la Asociación Down Huesca y la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza, para la realización de actividades de Educación Plástica
Artículo ARTICULO 1
2002 Participación de la familia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los niños con síndrome de Down
Capítulo 1
2007 Programa de comprensión, recuerdo y narración
Libro 1
2017 Aprendizaje y servicio en un programa de apoyos para la formación socio-laboral en discapacidad intelectual
Capítulo 1
2008 Experimentación de la eficacia de un modelo didáctico en una muestra de niños con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 1
2008 Formación y prácticas educativas en escenarios de inclusión social
Libro 1
2007 Nuevos términos para encubrir viejas realidades
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025