Molina García, Santiago

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Estructura interna de unos determinados factores de orden neuropsicológico condicionantes del aprendizaje de la lectura e influencia de los mismos en los resultados de dicho aprendizaje (1980) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P64

Número de publicaciones: 138 (22.5% citado)
Número de citas: 66 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P72 45
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 44 años
Índice m: 0.07

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 1
2021 2
2020 1
2019 5
2018 1
2017 3
2016 4
2015 4
2014 7
2013 5
2012 8
2011 3
2010 1
2009 2
2008 4
2007 3
2006 2
2005 2
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0
1991 2
1990 0
1989 1
1988 0
1987 0
1986 1
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0
1980 0
1979 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 2 16
2007 0 2
2005 1 1
2004 2 2
2003 4 6
2002 1 2
2001 12 3
2000 1 2
1999 5 1
1997 7 3
1996 1 1
1994 7 2
1993 3 4
1992 7 8
1991 13 1
1990 14 1
1985 5 3
1984 9 3
1983 6 1
1981 2 2
1979 2 2
1980 1 0
1982 4 0
1986 2 0
1987 5 0
1988 4 0
1989 2 0
1995 0 0
1998 7 0
2006 3 0
2009 1 0
2010 1 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
60 Artículo de revista 7
34 Capítulo de libro 6
44 Libro 53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Psicopedagogía de la lengua escrita
Libro 15
2003 Educación especial
Libro 5
1992 Mitos e ideologías en la escolarización del niño deficiente mental
Libro 4
1992 La educación de los niños deficientes mentales en España
Libro 3
1993 Procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
Libro 3
1984 El éxito y el fracaso escolar en la EGB
Libro 3
2001 Necesidades educativas especiales
Capítulo 2
1979 Educación y dislexia
Libro 2
2000 Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura
Libro 2
1981 Enseñanza y aprendizaje de la lectura
Libro 2
1997 Escuelas sin fracasos
Libro 2
1994 Deficiencia mental
Libro 2
1985 Didáctica general
Libro 2
2002 Desarrollo cognitivo y procesamiento de la información en los niños con síndrome de Down
Capítulo 2
1983 ¿Fracaso del profesor o fracaso del sistema?
Artículo 1
1997 El fracaso en el aprendizaje escolar
Libro 1
1991 Psico-pedagogía de la lectura
Libro 1
1985 La escalera/5
Libro 1
2004 El fracaso de la E.S.O.
Libro 1
2007 Nuevos términos para encubrir viejas realidades
Artículo ARTICULO 1
2005 Acto didáctico y lenguaje
Artículo ARTICULO 1
2001 Escuela y diversidad multicultural
Artículo 1
1996 Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados
Artículo ARTICULO 1
1999 Deficiencia mental
Libro 1
1993 Batería para la evaluación dinámica del potencial de aprendizaje y de las estrategias cognitivas
Libro 1
2007 La escolarización obligatoria en el siglo XXI
Libro 1
2003 Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
Artículo ARTICULO 1
2004 Diez años de políticas educativas españolas a la luz de la Declaración de Salamanca
Capítulo 1
1990 La evaluación de las prácticas escolares
Capítulo 1
1992 BADICBALE
Libro 1
2008 Experimentación de la eficacia de un modelo didáctico en una muestra de niños con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024