Vigo Arrazola, María Begoña

Doctor/a por la Universidad Pontificia de Salamanca con la tesis Tipos de textos producidos por los escolares de educación primaria en el marco de la enunciación (1997) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 63 (34.9% citado)
Número de citas: 102 (15.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 85
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 15
2022 12
2021 9
2020 11
2019 14
2018 4
2017 7
2016 9
2015 3
2014 4
2013 1
2012 3
2011 1
2010 3
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 2
2020 1 3
2019 0 9
2018 0 2
2017 0 12
2016 1 14
2015 3 2
2014 1 29
2010 1 13
2009 5 1
2007 0 5
2005 3 4
2004 3 1
2003 3 1
1997 1 2
1998 2 0
1999 3 0
2000 2 0
2001 2 0
2002 5 0
2006 3 0
2008 3 0
2011 1 0
2012 7 0
2013 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 89
31 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Familias y escuelas
Artículo ARTICULO 23
2010 Preparando profesores para la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 13
2016 Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 10
2019 Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
Artículo ARTICULO 9
2017 Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
Capítulo 7
2014 Prácticas de enseñanza y aprendizaje creativo para una educación inclusiva en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 6
2017 Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar
Artículo ARTICULO 5
2016 Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
Artículo ARTICULO 4
2005 Hacia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa a la diversidad ¿una competencia reconocida?
Artículo ARTICULO 4
2020 El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado
Artículo ARTICULO 3
2007 Sentido y significado actual del texto libre
Artículo 3
1997 Hacia la formación del profesor generalista en educación especial
Artículo 2
2021 Desarrollo de prácticas de enseñanza creativa e inclusiva con medios digitales
Capítulo 2
2015 Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico
Artículo ARTICULO 2
2018 Significados de la escuela rural desde la investigación. Representaciones compartidas entre España y Suecia en la segunda parte del siglo XX y primeros años del siglo XXI
Capítulo 2
2007 La atención a la diversidad desde una perspectiva interdisciplinaria en la formación inicial del profesorado
Capítulo 1
2003 Reflexión y reconstrucción del conocimiento sobre la atención educativa a la diversidad en la formación inicial del profesorado
Artículo 1
2022 Las escuelas rurales ante las políticas de mercado
Artículo ARTICULO 1
2009 La atención a la diversidad en los núcleos rurales dispersos de la Comunidad Autónoma de Aragón
Artículo 1
2004 Enseñanza y aprendizaje cooperativo
Capítulo 1
2022 Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2007 Nuevos términos para encubrir viejas realidades
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024